Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Parece ser que Suzuki prepara una nueva versión de la gsxs 1000.

Básicamente, la moto de siempre con algunas chuches de serie como escape akrapovic, asiento luxury y colín monoplaza

https://www.todocircuito.com/noticias/38424-la-suzuki-gsx-s1000-evoluciona-en-2025-ahora-con-akrapovic-de-serie-y-otras-mejoras.html

GSXS1000EVO-2.jpg

GSXS1000EVO-1.jpg

GSXS1000EVO-3.jpg

Publicado

El escape nuevo le queda chulísimo,hace tiempo valoré el cambiarle el de serie pero leí que con el euro 5 ganaba muy poco sonido.

La verdad me echó para atrás en ese momento, aunque siempre me pica el gusanillo de cambiarle el de serie,la pena es no poder escucharlos en directo para poder elegir que sonido gusta más ☺️

Publicado

El mayor problema es que aunque cambies la cola (lo que llaman el Slip-on), seguirá igual que antes, por muchos db y caballos te comenten los fabricantes.

Porqué?? pues por el dichoso catalizador. Sin el catalizador es otra historia, lo sé por experiencia con mi anterior GSX-R600. Era otro mundo. Y si le quitabas el db-killer, ya ni te cuento. Era una moto de superbike.

Pero con el catalizador, es gastarte el dinero solo por estética. Y como dices, por saber qué sonido te puede gustar más o menos con un escape diferente. A mi particularmente me gusta mucho el sonido ronco de los Akrapovic. Cuando voy detrás de una moto con ese escape, me da hasta un subidón.

Al principio me pasaba con los Yoshimura, me encanta el sonido metálico de esa marca, pero finalmente me he decantado por los Akrapovic, me molan más. He tenido Arrow, dos de ellos y han sido los escapes más chulos en cuanto a sonido, ya te digo, tipo Superbike. Pero ahora si tuviera que cambiar escape, de seguro que me iría a por un Akrapovic...

Publicado

Muy buenas.

En el caso de cambiar la cola sería únicamente pensando en el sonido.

No pienso en ganar potencia,considero que con la que tiene es más que suficiente.

La duda es que he leído que por el catalizador quizá no compe se el gasto para el poco cambio de sonido.

Antes tuve una gsx-r 750 modelo k7 y aquello sí que sonaba.

Mi duda es ahora con este catalizador para cumplir la euro 5 si cambiando solo la cola merecerá la pena lo que se gana en el cambio de sonido.

Un saludo

Publicado

Pues lo que te he comentado: "Pero con el catalizador, es gastarte el dinero solo por estética".

Porque ni vas a conseguir potencia, ni sonido más alto, ni nada por el estilo... Lo único que vas a conseguir es que suene diferente al escape de serie. Solo eso...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil