Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas después de pasar por varias motos y incluso  de tres suzukis voy a ser el nuevo propietario  de una gsx1000r k4 así que si alguien tiene o a tenido esa moto y quiere dar algún consejo  o alguna opinión se agradecerá un saludo de ante mano

Publicado

Teniendo en cuenta que lleva el mejor motor que ha fabricado Suzuki en su historia y que esa moto es una maravilla, pues pocas cosas más se pueden decir.

A no ser que seas un friki como yo y que sepas que el logo que tienes en tu perfil, coincide con el año en que Troy Corser ganó el mundial de Superbikes con la Suzuki GSX-R1000 2005 (conquistando 16 podios consecutivos que le dieron a Alstare su único título de Campeones del Mundo de Superbikes) y que un año antes, Matt Mladin se hizo con el AMA Superbike americano con una moto como la tuya, la Suzuki GSX-R1000 2004 😁

Es por eso que consideran que ese motor, es el mejor de la historia de Suzuki, porque se hizo con mucho campeonatos en dos años...

image.png

image.png

Publicado

Pues yo tuve una durante 2 o 3 años y la verdad que ninguna queja. Solo se rompió el regulador que salió humo y compré uno nuevo en ebay por 30 o 40 euros, plug and play y a correr.

Yo lo único que le noté es el motor muy lineal, aprieta bien pero no es una salvajada. Si no recuerdo mal eran 160cv frente a los 172 que tiene la CBR, que también tuve. La CBR sí tenía dos punch uno a medios y otra patada arriba y frenaba mejor que la GSXR.

No la debía haber vendido, la verdad, pero es verdad que no destacaba en nada. Es como un 7 en todo. Tuve que cambiar la bomba de freno y latiguillos porque no frenaba casi.

Por lo demás es una moto que a mí me tiene enamorado y ya digo que nunca debí haber vendido jaja

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.373 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • hugo filgueiras
    hugo filgueiras Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil