Perdonad que reflote el tema. Estoy en la misma situación, le acabo de cambiar la junta que está entre la bomba del agua y el motor que es por donde me pierde, pero me sigue goteando.
Nunca me había perdido nada, y un día al llegar a casa me hizo un charco enorme. Compre la junta en el conoce, la he cambiado y nada, sigue perdiendo gotita a gotita. ¿como lo solucionasteis?
Si te refieres a que cuando vas circulando la indicación de temperatura fluctúa continuamente entre 85º y 72º más o menos, es normal. El funcionamiento de los elementos de refrigeración está configurado asi a propósito.
El motor genera calor en cuanto está en funcionamiento, tanto más cuanto más se le este exigiendo. Al mismo tiempo el termostato abre o cierra según su diseño para permitir o no el paso del refrigerante en función de las necesidades de funcionamiento del motor, en orden a mantener una correcta temperatura de trabajo.
Una vez el termostato abre y el líquido circula, el aire de impacto en el radiador refrigera según la velocidad y la Tª exterior, o cuando se pone en marcha el electroventilador si la moto no está en movimiento o está moviéndose lentamente.
El termostato se abre a unos 85º y se cierra a unos 72º más o menos, por eso la temperatura con la moto en movimiento en carretera abierta fluctúa aprox. entre esos dos valores, con pequeñas variaciones en función de la temperatura exterior.
Si vas en un atasco o estás parado se calentará más, porque el flujo de aire es menor o cero, y la Tª no bajará hasta que no entra a funcionar el electroventilador, a unos 103º más o menos, aunque se haya abierto el termostato a la misma temperatura que dije antes.
Hola buenas después de pasar por varias motos y incluso de tres suzukis voy a ser el nuevo propietario de una gsx1000r k4 así que si alguien tiene o a tenido esa moto y quiere dar algún consejo o alguna opinión se agradecerá un saludo de ante mano
Hola buenas a todos tengo una pregunta y me gustaría saber si alguien ya lo a realizado o tiene alguna información tengo voy a tener una Gsx1000r k4 que lleva tubo no homologado y un compañero me vende a muy buen precio el de casa de la Gsx1000r k5 alguien lo a montado alguna vez?
Es factible sin mucho lío?
Funciona bien o da algún problema?
Megustaria saber cualquier cosa de información sobre re este tema gracias
Al final me he "animado" y he puenteado el conector. Funciona sin problema y en menos de 1 minuto lo tienes hecho.
Lo único que tienes que tener en cuenta es no equivocarte en los pins a puentear.
He usado un clip.
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