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lo mejor es pasar de pintarlo porque cuesta mas que uno nuevo, yo por 250 euros compré uno de segunda mano en buenas condiciones, venia incluso con la tapa de deposito...

Hombre, tengo varias ideas en cuanto al carenado, pero claro, el tema del depósito..... si los negros no cantan demasiado (depósito-carenado) pasaría de pintarlo. En cuanto al tema del segundo juego de llantas para montar slicks cuando vayas a correr, era algo que tenía en mente hacer, porque cerca de donde vivo los venden de 2ª mano con unas vueltas por 120€ la pareja, así que como la he dejado en el taller para hacerle horquillas, hablando del uso que se le va a dar a la moto, reglajes y demás, me comentaron que la puesta a punto que tendría para calle no me serviría para nada en circuito. Además, algunos componentes de la moto se quedarían cortos, como el amortiguador, horquilla , amortiguador de dirección, porque la carcasa de los slicks es muy dura, y hace trabajar bastante mas a las suspensiones que los homologados para calle o circuito, que "no suponen un compromiso" para las suspensiones (la suspensión gustará mas o menos, pero ...). Es lo que me han comentado a mi, por si te sirve de algo, que de comprar un juego de llantas para utilizar gomas para circuito, compre gomas con un alto compromiso de circuito como un SC1 de Pirelli y utilizarlo para ir a correr.
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Hombre, tengo varias ideas en cuanto al carenado, pero claro, el tema del depósito..... si los negros no cantan demasiado (depósito-carenado) pasaría de pintarlo. En cuanto al tema del segundo juego de llantas para montar slicks cuando vayas a correr, era algo que tenía en mente hacer, porque cerca de donde vivo los venden de 2ª mano con unas vueltas por 120€ la pareja, así que como la he dejado en el taller para hacerle horquillas, hablando del uso que se le va a dar a la moto, reglajes y demás, me comentaron que la puesta a punto que tendría para calle no me serviría para nada en circuito. Además, algunos componentes de la moto se quedarían cortos, como el amortiguador, horquilla , amortiguador de dirección, porque la carcasa de los slicks es muy dura, y hace trabajar bastante mas a las suspensiones que los homologados para calle o circuito, que "no suponen un compromiso" para las suspensiones (la suspensión gustará mas o menos, pero ...). Es lo que me han comentado a mi, por si te sirve de algo, que de comprar un juego de llantas para utilizar gomas para circuito, compre gomas con un alto compromiso de circuito como un SC1 de Pirelli y utilizarlo para ir a correr.
Yo cuando voy a correr, no le modijico , ni amortiguadores, ni nada es mas desd q me la compre no he tocado el regulador de amortiguadores y voy muy rapido!! a lo mejor iria mas rapido si me lo modifico, pr como no se como hacerlo. seguire buscando haber si las encuentro a buen precio... como no tengo presa q hasta verano no voy a correr!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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