Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.

Publicado

Hay mucho escrito sobre paradas de motor en la gsr 600 al soltar el gas. 

Es una moto propensa a que se vaya el reglaje de válvulas y de ese tipo de fallo. No des mas vueltas y revísalo lo primero.

Es eso casi al 100 por 100.

Publicado
  • Autor

Hola a tod@s, llevé mi moto al taller y me comentó que tenía muy pocos kilómetros para hacerle el reglaje de válvula, que podría ser del tps. Hay algún tutorial o algún manual de taller de cómo regular la TPS inferior y superior?

Publicado

Hay mucho escrito de este modelo y del tema del tps (seguro lo encuentras).

Lo del reglaje en este modelo es super recurrente (lee y veras) pero bueno, revisa eso primero que tampoco pierdes nada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil