Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, tengo un problemita con mi GSR, tiene 20000 km, cuando salgo del garaje las revoluciones son estables pero a los pocos metros sin llegar a coger la temperatura idónea las revoluciones se suben en parado, si doy un golpe de puño se regula. En algunos casos cuando reduzco o paro en un semáforo se me llega a parar la moto, teniendo que revolucionarla para que no se pare el motor. Me comentaron que ha esos km no debe de ser reglaje de válvula y si de la TPS, lo comprobé y según el cuadro me indica que se activa la marca superior de las tres que indica el cuadro, intenté regularlo pero me equivoqué y moví la TPS SUPERIOR. Alguien me puede orientar un poco y decirme que podría hacer? Gracias de antemano mano y perdón por el tocho.

Publicado

Hay mucho escrito sobre paradas de motor en la gsr 600 al soltar el gas. 

Es una moto propensa a que se vaya el reglaje de válvulas y de ese tipo de fallo. No des mas vueltas y revísalo lo primero.

Es eso casi al 100 por 100.

Publicado

Hola a tod@s, llevé mi moto al taller y me comentó que tenía muy pocos kilómetros para hacerle el reglaje de válvula, que podría ser del tps. Hay algún tutorial o algún manual de taller de cómo regular la TPS inferior y superior?

Publicado

Hay mucho escrito de este modelo y del tema del tps (seguro lo encuentras).

Lo del reglaje en este modelo es super recurrente (lee y veras) pero bueno, revisa eso primero que tampoco pierdes nada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 4 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.354
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    albertorg
    Último Miembro
    albertorg

10,7 mil
    Temas Totales
    92,8 mil
    Mensajes Totales