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HolaBueno pues OS comento un poco Lo q le pasa a mi burra. Hace ya un tiempo q empezó a patinar el embriaguez a eso d las 10000 vueltas. Pues hoy mismo pe e cambiado los discos d embrague y na d na sigue igual. Lo q no le e cambiado han sido los separadores no se sí tal vez puedan ser esos los q estén mal. A y tb e cambiado los muelles. A ver sí a alguien le a pasado Lo mismo.Gracias por adelantado y FELICES FIESTAS. :papanoel::papanoel:

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lo suyo es cambiarlo todo pero bueno.......los discos metálicos NO son los que tienen que trabajar ... así que..... no creo que sea ese el fallo..... :thinking: vamos a ver....... que aceite llevas??le has puesto algún aditivo??NO estará el cable muy tensado o muy flojo??? :thinking:

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buenas, codo dice gixxer, lo mejor es cambiarlo todopero tambien hay un tema que no se si lo sabesen el embrague hay un tornillo que ajusta que el embrague quede cogidocuando la maneta no aprieta, vamos, que cuando no accionas la manetaeste desembragado completamentesi esta demasiado apretado, puede pasar y pasa que patine, sobre todo cuandole llega la potencia proxima al maximo parmira el apartado 2.18 del manual de taller, que lo explica con fotosdice lo siguiente:• Retire la tapa del regulador de liberación de embrague.• Afloje la tuerca de 4 y gire el tornillo de ajuste de 5dos o tres rotaciones.• A partir de esa posición, gire lentamente en el tornillo de ajuste de 5 hastaque sienta resistencia.• Desde esta posición, gire el tornillo de ajuste de 5 1 / 2 giro,y apriete la tuerca de bloqueo-4, mientras que sujeta el tornillo 5.• Gire el regulador del cable 3 para obtener 10 - 15 mm (0,4 a 0,6 pulgadas)de un juego libre al final la palanca del embrague.• Apretar la tuerca de apriete 2. palanca de embrague play: 10 - 15 mm (0,4 a 0,6 pulgadas)Embrague tornillo de estreno: 1 / 2 vuelta a cabo liberación de embrague de ajuste la tapa: 11 N · m (1,1 kgf-m, 8.0 lbs-pie)espero que sea eso y se solucione prontoaunque si lo llevabas demasiado apretado y patinandopuede ser que los discos los tengas gastados, es lo unico que te falta cambiarya contaras..... :byeee:

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Bueno OS comento un poco más. El aceite q llevo es castrol gps y le cambie hace poco tb tendrá unos 2500 km.. Y respecto a Lo del tornillo q regula el embrague ya Lo e regulado tb.De todas formas Lo e consultado con un mecanico y me a comentado q puede ser normal hasta q acoplen los discos. Y la verdad q me dí 1 vuelta de unos 5km ma más asiq me iré a probarla más a conciencia y ya OS contaré a ver sí se soluciona el problema.A y otra cosa tb q no hice y puede ser q tenga q ver bastante es dejar los discos nuevos en aceite durante unas horas asiq veremos sí según pasen los km se soluciona.Gracias por la ayuda :saludo::saludo:

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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