Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas chicos, creo que ha llegado la hora de dar un saltito, y renovar mi GSX S750… 

Vi en la web de Suzuki Holanda, que ahí se comercializa la Suzuki, con varios packs como el Street, Extreme o motogp.

me puse rápidamente en contacto con el concesionario Suzuki y les pregunté por la posibilidad de comprar la moto, tal cual se mostraba en Suzuki Holanda.

O sea, en color azul, con los vinilos, con el colín, con el porta matrículas corto y el escape Yoshimura!!!

me han dado precio final incluyendo montaje y matriculación, por 16.100 €

contando que el modelo 2025 ya se pone a la venta por 13.850 € realmente lo veo muy buen precio, aunque lo que más incrementa el precio es el escape Yoshimura.

Mi duda es si escoger el Yoshimura, porque lo veo muy grande o un sc project corto.

Que opinais vosotros???

Muchas gracias un saludo!!!

IMG_3980.jpeg

IMG_3982.jpeg

IMG_3981.jpeg

IMG_3984.jpeg

IMG_3983.jpeg

IMG_3985.jpeg

IMG_3784.jpeg

Publicado

Eso solo lo puedes decidir tú. Pero yo te diré que, en mi caso, era el R11 o nada 

Screenshot_2024-06-27-23-50-51-88_92460851df6f172a4592fca41cc2d2e6.jpg

Publicado

La moto super chula. Muy deportiva en esa versión especial.

El precio, no está mal por venir de un concesionario.

Si te quieres ahorrar 2mil euros, hazlo todo por tu cuenta:

• Moto. Busca quien te la venda más barata. Puedes sacar hasta 1.000€ de descuento sobre el precio actual, solo consultando en todos los concesionarios de España.
  • Adhesivos. Hay kits completos en internet sobre 200€.
  • Escape. Lo he visto ya por 800€. Es un slip-on. Tardas 10mn en ponerlo tú mismo.
  • Colin y portamatrículas, igual, por internet los sacas a mejor precio que un concesionario. El colín es solo quitar y poner. El portamatriculas tiene más trabajo, pero en un rato lo tienes listo.

Si no te quieres complicar la vida y no te importa ese ahorro, pues la pides entera y listo. Aprieta un poco el precio, que siempre se puede ajustar 😉

De paso, consulta en varios concesionarios. Comentas el precio que te han dado y si pueden rebajarlo. Ahora por vender, te pueden hacer una buena oferta y ahorrarte un dinero...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.364 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jlsgsr600
    Jlsgsr600 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil