Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

¿Es fiable SINCRONIZAR CARBURADORES sin sacar el depósito de gasolina y con la llave de gasolina en PRI?


Recommended Posts

Publicado

A ver que te dicen los compañeros.....

El tema de desmontar en por llegar mejor a conectar los vacuometros y a poder regular los tornillos, pero en la moto en la que se acceda bien pues no se quitara nada o lo menos posible.

Pero nada mas.... el PRI como comentamos solo se pone para arrancar tras un periodo largo de inactividad, pero no ha de influir si los carburadores cierran bien y están como debe.

Publicado
On 26/1/2025 at 17:04, cachorro dijo:

A ver que te dicen los compañeros.....

El tema de desmontar en por llegar mejor a conectar los vacuometros y a poder regular los tornillos, pero en la moto en la que se acceda bien pues no se quitara nada o lo menos posible.

Pero nada mas.... el PRI como comentamos solo se pone para arrancar tras un periodo largo de inactividad, pero no ha de influir si los carburadores cierran bien y están como debe.

Mmmm entiendo, imaginaba que al meter la llave en PRI le entraba gasolina a lo "gordo" como si desmontará el deposito y le pusiera un auxiliar directamente al carburador... 

 

El cilindro izquierdo siempre lo veo rateando, con el reloj pegando tironazos de 0 como si por una milesima no "succionara" a lo que marca el otro igualandose, es decir sincronizado, no sé que será, he revisado en tu post el tema de una membrana que hay y que justo afecta al cilindro izquierdo...

 

He medido compresión y da lo mismo que el derecho y he cambiado bujias y cable, y he movido incluso la bobina de la derecha a la izquierda y seguimos igual... Estoy pensando en desmontar carburador.

Publicado
hace 4 horas, TORQUEMADOR dijo:

El cilindro izquierdo siempre lo veo rateando, con el reloj pegando tironazos de 0 como si por una milesima no "succionara" a lo que marca el otro igualandose, es decir sincronizado, no sé que será, he revisado en tu post el tema de una membrana que hay y que justo afecta al cilindro izquierdo...

Pues no se decirte el porque de los "ceros"  en el vacuómetro la verdad. 

Yo desmontaría carburadores a ver que ves, dando una vuelta a todo y ajustando altura de flotadores. Otra cosa que suele tener que ver es el reglaje de valvulas ya que es basico para un buen funcionamiento, pero no le veo relacion con esos "ceros" que dices....... creo.

 

Publicado
hace 7 horas, cachorro dijo:

Pues no se decirte el porque de los "ceros"  en el vacuómetro la verdad. 

Yo desmontaría carburadores a ver que ves, dando una vuelta a todo y ajustando altura de flotadores. Otra cosa que suele tener que ver es el reglaje de valvulas ya que es basico para un buen funcionamiento, pero no le veo relacion con esos "ceros" que dices....... creo.

 

Se me olvido decir que también la tengo reglada, el cilindro izquierdo tiene la admisión a 0,8 y el escape a 0,5... ¿Será por tener el escape a menos que la admisión? Por eso de que el escape dilata más y entra más aire que gases escapan... No lo veo lógico porque cumplo tolerancias de Suzuki, pero bueno.

 

Lo dicho solo me queda la membrana que tu comentabas y desmontar carburadores, a ver si hay algo ahí.

 

Video de los relojes https://files.fm/f/x39xbk9b3q

 

Y además oigo cada vez que sucede una especie de ruido que viene de filtro de admisión, raro de cojones. A ver si alguien le ha sucedido.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 6 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.391
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MiguelManchego
    Último Miembro
    MiguelManchego
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,7 mil
    Temas Totales
    92,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...