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¿Es fiable SINCRONIZAR CARBURADORES sin sacar el depósito de gasolina y con la llave de gasolina en PRI?


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A ver que te dicen los compañeros.....

El tema de desmontar en por llegar mejor a conectar los vacuometros y a poder regular los tornillos, pero en la moto en la que se acceda bien pues no se quitara nada o lo menos posible.

Pero nada mas.... el PRI como comentamos solo se pone para arrancar tras un periodo largo de inactividad, pero no ha de influir si los carburadores cierran bien y están como debe.

Publicado
On 26/1/2025 at 17:04, cachorro dijo:

A ver que te dicen los compañeros.....

El tema de desmontar en por llegar mejor a conectar los vacuometros y a poder regular los tornillos, pero en la moto en la que se acceda bien pues no se quitara nada o lo menos posible.

Pero nada mas.... el PRI como comentamos solo se pone para arrancar tras un periodo largo de inactividad, pero no ha de influir si los carburadores cierran bien y están como debe.

Mmmm entiendo, imaginaba que al meter la llave en PRI le entraba gasolina a lo "gordo" como si desmontará el deposito y le pusiera un auxiliar directamente al carburador... 

 

El cilindro izquierdo siempre lo veo rateando, con el reloj pegando tironazos de 0 como si por una milesima no "succionara" a lo que marca el otro igualandose, es decir sincronizado, no sé que será, he revisado en tu post el tema de una membrana que hay y que justo afecta al cilindro izquierdo...

 

He medido compresión y da lo mismo que el derecho y he cambiado bujias y cable, y he movido incluso la bobina de la derecha a la izquierda y seguimos igual... Estoy pensando en desmontar carburador.

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    • Cordial saludo. Tengo un problema con mi gn125, y es que cuando circulo con ella a unas revoluciones media altas, al pasar por un desnivel o al bajar la suspensión suena un ruido como una vibración molesta, el ruido solo suena como ya dije cuando baja la suspensión y al estar medio alto de revoluciones. Si a alguien le ha pasado lo mismo y tiene la solución agradeceria su ayuda. Muchas gracias.
    • Mmmm entiendo, imaginaba que al meter la llave en PRI le entraba gasolina a lo "gordo" como si desmontará el deposito y le pusiera un auxiliar directamente al carburador...    El cilindro izquierdo siempre lo veo rateando, con el reloj pegando tironazos de 0 como si por una milesima no "succionara" a lo que marca el otro igualandose, es decir sincronizado, no sé que será, he revisado en tu post el tema de una membrana que hay y que justo afecta al cilindro izquierdo...   He medido compresión y da lo mismo que el derecho y he cambiado bujias y cable, y he movido incluso la bobina de la derecha a la izquierda y seguimos igual... Estoy pensando en desmontar carburador.
    • Hola compañeros, hay algún tutorial para cambiarlo. Muchas gracias.
    • Gracias cachorro. Como siempre eres un crack. Efectivamente, la tensión del cable no estaba bien, la toquetee y la dejé peor🥴 sin holgura, era excesiva y patinaba. Así que la he regulado de la maneta. Aunque no sé si sería mejor del otro extremo del cable que va al motor. Mañana probaré. Gracias de nuevo por estar siempre ahí 
    • Hola, soy nuevo en este foto y tengo un problema con mi moto, resulta que estaba trabajando al 100 pero la deje parada un tiempo y la quise volver a utilizar y no me genera chispa ya cheque con otro cdi, probé la resistencia de las bobinas de alta así como sus conexiones y continuidad en las líneas de conexión del cdi , también la bobina captadora esta generando pulsos y la moto sigue sin generar chispa.  Alguien pueda ayudarme o sabe que pueda tener, gracias y saludos a todos.
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