Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, no le consigo terminar de sincronizar los carburadores de la moto (sin vacuómetro está complicado claro😐), me di cuenta que la moto tiraba muy mal en bajas como si solo hubiese un cilindro (de hecho sonaba a que solo un cilindro funcionaba), me puse manos a la obra y me encontré que el tapón de depresión del carburador izquierdo estaba roto (tenía un agujero en la parte de arriba), estuve mirando la pieza en la web de Suzuki, casi 6€ cuesta solo un tapón de goma (sin envío incluido), estoy por buscar yo mismo otra solución, tenía pensado en meter una T para unir los tubos del carburador izquierdo y del derecho, pero no se hasta que punto eso es bueno, haber que me podéis aconsejar.

Publicado

No los juntes .......... no lo veo.

Si el tapon es caro, pues pon otra cosa como un tubo estrangulado con una brida por ejemplo.

Publicado

Hola cachorro, pues hoy he hecho un pequeño apaño provisional (haber lo que dura😂), he cogido un tubo transparente de plástico lo he cortado un poco y le he quemado la punta para juntarlo y crear un sello, he probado que no entre ni salga aire y va genial, al menos para poder sincronizar me hace el apaño😅, he estado investigando sobre la T que dije, parece ser que sirve para que pueda hacer vacío en el grifo de gasolina y pueda llegar la gasolina al carburador, mejor lo dejo como estaba antes, me voy a complicar menos la vida😂, ahora que estuve intentando sincronizarla pensé que se sincronizaba desde el tornillo que había abajo, más tarde descubrí que era para regular el aire y dije "joe, esto lo pude saber antes y no lo habría tocado", ya que en un manual decía que había que regular desde ahí, y ahora aunque la moto arranca y tal, cuando la acelero se viene muy abajo (como si le faltase gasolina, incluso al punto que le doy un poco y se para) he revisado chiclé y limpiado, ya mañana me pongo más tiempo con la moto😅

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.387
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    HOLGER50
    Último Miembro
    HOLGER50

10,7 mil
    Temas Totales
    92,7 mil
    Mensajes Totales