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Buenas tardes me nombre es Raul, tengo una burgman 150 2006 y funcionaba muy bien lo único que se paraba cuando parabas en semáforos o stop. Cambie bujía, le hice la carburación y seguía igual, hice reglaje de válvulas como dice el fabricante y desde ese momento la moto arranca perfecta pero una vez das gas empieza a dar tirones. Es decir das gas a tope por ejemplo subida en el caballete la moto y acelera y desacelera sola con el puño mantenido. La bomba de gasolina vi que tuvieron campaña y está funcionando bien, ya no se por donde mirar más, si a alguien le ha pasado algo parecido. 

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Me pasó algo parecido con la Piaggio de mi padre, que cuando salía en parado me daba tirones, el problema fue por culpa de la correa de distribución y los rodillos que estaban en muy mal estado, lo de que la moto acelere y desacelere sola ya no se si sería por lo mismo o por otra cosa

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    • Hola , tengo una bandit gsf año 2005 de carburación . Me he pillado de AliExpress un display de indicador de marchas , lo he montado correctamente pero a la hora de programarlo me está dando la lata . ¿Alguien ha tenido la ocasión de programar la cosa está?  Lo enciendo ,espero la cuenta atrás hasta que aparece la L , a continuación arranco la moto y la dejo en punto muerto , meto primera y me la marca , inicio laaventura y me sale n , cambio a segunda , pero no sale el 2 , ni el 3 , ni el 4 ,ni el , ni el 6 , solo la n . Aquí la duda . ¿Tengo que esperar que vayan saliendo los números para ir cambiando o voy cambiando yo directamente y punto pelota ?🥵. No sé si me he explicado como un libro cerrado . Ayuda por dios 🙏
    • Muchas gracias Carlos miraré la correa pero a mi me suena mas a tema carburación o algo de eso, a ver si alguien más sabe algo
    • Me pasó algo parecido con la Piaggio de mi padre, que cuando salía en parado me daba tirones, el problema fue por culpa de la correa de distribución y los rodillos que estaban en muy mal estado, lo de que la moto acelere y desacelere sola ya no se si sería por lo mismo o por otra cosa
    • Hola a todos, no le consigo terminar de sincronizar los carburadores de la moto (sin vacuómetro está complicado claro😐), me di cuenta que la moto tiraba muy mal en bajas como si solo hubiese un cilindro (de hecho sonaba a que solo un cilindro funcionaba), me puse manos a la obra y me encontré que el tapón de depresión del carburador izquierdo estaba roto (tenía un agujero en la parte de arriba), estuve mirando la pieza en la web de Suzuki, casi 6€ cuesta solo un tapón de goma (sin envío incluido), estoy por buscar yo mismo otra solución, tenía pensado en meter una T para unir los tubos del carburador izquierdo y del derecho, pero no se hasta que punto eso es bueno, haber que me podéis aconsejar.
    • Hola muy buenas, la app de myspin te permite instalar uno, (fobo bike v2) hasta ahí lo bueno, lo malo es que al tener que ser uno específico se dispara y para colmo es de los que van en la válvula como un sombrerete
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