Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola Foro,

Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja

Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca. 

Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable??

Gracias de antemano y un saludo!!

Publicado

Hola @mac1929

Conozco al jefe de mecánicos de Suzuki Bilbao y es un tío competente que lleva mucho en esto. Dicho esto, yo siempre llevo la mía a Motorsport en Portugalete que también nació prácticamente en un taller 

Publicado

No deja de ser un reglaje de valvulas de una moto normal.... no creo que tenga que haber problema en ningún taller que sea medianamente serio.

Pero si es de confianza mejor, claro.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil