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escapes homolgados gsxr k8


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600€ por no llevar el db killer me parece surrealista.Yo tenía entendido que la multa por superar en db era de 150€, previo paso por la ITV para certificar los db del tubo. De no pasar esta prueba, entonces se verificaba que la multa era correcta y te tocaba pagar.Pero 600€ por sonido?, es una pasada. No puede estar bien, o te multaron por varias cosas.

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Me multaron solo por una cosa, una ordenanza. Esta tarde hablaré con mi compañera que es la que tiene la multa y os pongo la ordenanza. Pa mi que el perder el juicio y lo que me dijo después tiene mucho que ver, y habrá ido a joder al máximo. Me releeré la ordenanza ya que ésta creo que solo tipificaba que tenía el tubo (incompleto, deteriorado o noseque) a escape libre. Imagino que mi caso no se producirá para ninguno por el tema que creo que hay algo personal del agente, pero cuidado por ciudad con el dbkiller, que os pueden amargar si les da la gana. Espero que alguien del foro le haya tocado un buen pellizco (si no el premio gordo) y haga algún donativo a un pobre informático que se va a quedar sin regalos de navidad :(

  • 2 semanas más tarde...
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esa multa no es legalque te a multado a oido? jejejetiene que poner el sonometro si no,no es legal aunque vayas metiendo un escandalo del 15recurrela,tienes todas las papeletas de ganar.saludos

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ENTERATE de la sanción máxima por esa falta que se te imputa.SI EL AGENTE se ha flipado en la denuncia, la multa tiene un defecto de forma y pierde toda validez. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: y suerte

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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