Ese es el truco, el coche electrico será para una minoria (cómo ántes, para los ricos), el resto transporte publico, bici, o patinete. No quieren el mismo volúmen de coches que ahora pero en eléctricos.... ni habrá sitio, ni enchufes, ni red electrica suficientes.
En cuanto a las motos eléctricas, yá tendrán pensado algo para que tampoco séan para la mayoria.....
Sobre los objetivos 2030, 2040, 2050..... ésto és lo de la rana en el puchero cociendose poco a poco....
Disfrutemos mientras podamos, que ésto se acaba.
Buahhhh, yo tengo a mi gente con prisas por ir haciendo calendario de rodadas para 2025, y le he dicho que hasta que el sol no caliente, no cuenten conmigo.......... y eso que tengo un mono de moto que lo flipas
+1
Lo primero que haría es comprobar todas las clemas. Limpiarlas bien y comprobar que están en buen estado, sobre todo la de la ECU y alrededores.
Puede que esa ECU no se pueda reprogramar, pero sí se puede chequear y arreglar errores. Tal como lo haría la casa oficial o un taller que tenga un ordenador para hacerlo.
Por lo que cuentas, tiene pinta de ser un mal funcionamiento de la ECU. Yo la llevaría a chequear y solucionar errores. Suele costar unos 80-100€.
A veces a la ECU se le va la pinza y deja de funcionar bien. Con lo cual, se tendría que cambiar por una ECU nueva o de segunda mano. Igualmente se debe de tocar con el ordenador si se cambia para que se adapte a la moto.
@RoberSDR pues tal como está contando @Bugmanator. La idea es empezar con las zonas centro o peatonales y extenderlo al resto de barrios. Para que en 2030, 2040 o 2050 (ya no saben ni que año poner), desaparezca el motor de combustión y dé paso al motor eléctrico.
Mi barrio tiene 17mil habitantes. Es una ciudad, más que un barrio. Ponle que la mitad tengamos vehículo. Este barrio no tiene aparcamientos propios. Tenemos las calles y los llanos de alrededor atestados de vehículos. Dónde vamos a cargarlos??? 🤔
Vamos, yo me veo de viejete con moto eléctrica, eso seguro. Pero no me veo con coche eléctrico.
Habrá que ir sacándose la tarjeta dorada esa de transporte 🤣
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión