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Buenass señor@s, me hechais un cable ?? 🫣 resulta que hoy haciendo el reglaje de válvulas de mi gsr 750, he encontrado desgaste en el apoyo del árbol de levas de la culata y en el la pieza que cierra el árbol, no se hasta que punto es normal ese desgaste .. Tiene 39.000  km, el desgaste está justo en los apoyos del cilindro 1, ese cilindro tenía la válvula iz. De escape pisada, a 0.18-0.19,teniendo que estar entre 0.20-0.30..creéis que fue por eso? Es grave ese desgaste? Os dejo unas fotillos de árbol, culata, y el “cierre“ aah y también fotos de las válvulas de admisión, es normal tanta carbonilla? 🤔la moto la compre con 20.000km teóricos.. 

Bueno.. gracias de antemano a ver si tengo suerte y le puedo hacer 40.000😁IMG_20241212_105856.jpg.4081a0121e5a8ba27482087ee0078155.jpgIMG_20241212_161041.jpg.f54fef6aa69b56f9fa6dd37c31d680d1.jpgIMG_20241212_142555.jpg.921baf8f89a58ef3602c96e4d14e87da.jpgIMG_20241212_105930.jpg.848d73611b52e9fb054c65adbbb2e11b.jpgIMG_20241212_105856.jpg.4081a0121e5a8ba27482087ee0078155.jpgInShot_20241212_202120593.jpg.b9c8c16b65ddd0ef7d51c7fc96a0bc90.jpg

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Madre mia chico ..... solo encuentras problemas en esa moto!!

No parece gran cosa la verdad. Al pasar el dedo se siente mucho desnivel o es mas que nada al ojo y si pasas el dedo esta prácticamente perfecto ??

Por lo de la válvula no es porque estaba prácticamente en valores (fuera de ellos pero muy cerca).

De los depositos olvidate ........ pasa en muchos motores y tu no lo aprecias.

 

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Holaa cachorroo!!cuanto tiempo jejeje. Vaya.. Solo encuentro problemas.. 🥲Pues desnivel no se nota,si que  se siente al tacto  un poco áspero por decirlo de alguna manera, y al pasar la uña notas las "rayas". Mañana montaré y a ver que tal, no daba problemas de potencia ni nada asi que.. tira tira..

A una cosilla, el tensor de la cadena de distribución al Montarlo, hay que comprimirlo, una vez introducido el tensor al bloque, desde un orificio fuera del bloque hay que descomprimirlo con un destorna.. el Caso es que el tornillo de este orificio está justo delante del chasis con los que es imposible acceder..🫠 

Alguien me podría decir si hay alguna manera de descomprimir el tensor sin tener que bajar el motor para acceder al tornillo? El Manual de taller no pone nada😕

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