Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Muy buena moto esa Honda y a muy buen precio.

Quizás sea por el cariño que le tengo de toda la vida a la marca Suzuki, y es que al igual que @Bugmanator, yo veo la GSX-S1000 "más" en general.

Pero al igual que @B_gorka, soy más de carenado, y me iría más la que él tiene, la GSX-S1000F, que como ya no la hacen, pues habría que irse a la GT.

Como curiosidad, estuve mirando alguna GSX-S1000F de segunda mano con pocos Kms, y resulta que las 4 que tenía echadas el ojo ya están "reservadas". Las 4 se han vendido durante este mes de Diciembre. Una negra, dos blancas y una azul. Desconozco si se llegaron a vender muchas o no, pero lo cierto es que casi no hay de segunda mano.  

Lamentablemente todo depende del presupuesto. Pero estéticamente, entre la F, la GT y la GX, me quedo con la F, pero con algunos cambios. El año que viene toca suspensión trasera 

• Me Gusta 1
Publicado

Mucho mejor con carenado, infinitamente más utilizable y cómoda, las naked quedan bién esteticamente pero luego son un sufrimiento. La F y la GT son muy parecidas, yo iria a por cualquiera de las dos. Que por cierto ya no hay apenas Sport-touring, casi todas son Trail o semi- Trail, vaya moda más cansina, como los SUV en coches. 

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.437
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Carlos Javier
    Último Miembro
    Carlos Javier

10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil