Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola chicos, como podría regular correctamente la altura de las luces de la moto,, tenéis algún método para dejarla bien orientada, actualmente la corta va larga y la larga alumbra las señales que están en lo alto 

Editado por Joseba
Publicado

Lo que se hace es aflojar los tornillos que van a los lados del faro y de esta manera queda un poco suelto. Lo bajas o lo subes hasta que este como tu quieres y aprietas otra vez los tornillos, sin mas.

Lo puedes hacer de noche, que es como mejor vas a ver donde lo quieres. 

 

Publicado
hace 14 minutos, cachorro dijo:

Lo que se hace es aflojar los tornillos que van a los lados del faro y de esta manera queda un poco suelto. Lo bajas o lo subes hasta que este como tu quieres y aprietas otra vez los tornillos, sin mas.

Lo puedes hacer de noche, que es como mejor vas a ver donde lo quieres. 

 

 

hace 14 minutos, cachorro dijo:

Lo que se hace es aflojar los tornillos que van a los lados del faro y de esta manera queda un poco suelto. Lo bajas o lo subes hasta que este como tu quieres y aprietas otra vez los tornillos, sin mas.

Lo puedes hacer de noche, que es como mejor vas a ver donde lo quieres. 

 

Ok. Gracias 

Publicado

El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente.

De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás. 

En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres.

Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás.

Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.

  • Gracias 1
Publicado
hace 17 horas, cachorro dijo:

El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente.

De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás. 

En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres.

Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás.

Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.

Ok gracias por la info 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.437
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Carlos Javier
    Último Miembro
    Carlos Javier
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...