Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas a todoss!!!!!pues dadas estas fechas y que tengo ahorrado un pelin de pasta he pensado en pillarme casco nuevo, no porque me hiciera falta, ya que solo tiene 2 años y esta perfectamente cuidado, lo que pasa esque este sabado estube en la firma que hicieron con marc marquez y me firmo el caso con lo que lo tengo felizmente de exposición y me da pena que se me joda :risotada: tengo en mente varios modelos que me gustan pero me gustaria saber vuestras opiniones o lo que habeis odio de ellos.para empezar mi casco firmadito es un shoei x-spirit 1, el de makoto tamada en blanco!habia pensado en los siguientes,haber que os parecen....shark rsr2agv ti-tech(tuve el de milo manara) o el agv gp techhjc de ben spiesarai rx7(el gp no , que la pasta no esta para tirarla....)volver a comprarme un shoei igualito al mio pero de otro colorbueno gracias a todos de antemano!! :cervecitas: para todos! :amoto:

Publicado

A mi me gustan el Arai y el Shoei, dado que ya has tenido el Shoei, pruébate todos los demás. Si alguno te convence mas, pues cómprate ese, que no, vuelve al mismo de antes :okmakey:

Publicado

me gusta mucho arai.....pero lo que me hecha para atras es el sistema que tienen para las pantallas que un amigo ya me ha comentado lo delicadas que son....el problema que tengo es que tengo la cara muy larga y depende de que casco me ponga me cubre, o no la barbilla....jjajajacon el agv que tuve ningun problema, pero con el shoei que tengo no puedo decir lo mismo....suomy que tal? el agv gp tech nuevo merece la pena? :cervecitas:

Publicado

me gusta mucho arai.....pero lo que me hecha para atras es el sistema que tienen para las pantallas que un amigo ya me ha comentado lo delicadas que son.... el problema que tengo es que tengo la cara muy larga y depende de que casco me ponga me cubre, o no la barbilla....jjajaja con el agv que tuve ningun problema, pero con el shoei que tengo no puedo decir lo mismo.... suomy que tal? el agv gp tech nuevo merece la pena? :cervecitas:

AGV son buenos cascos, creo que estos y los Shark tienen bastante protegido el mentón. Suommy son del estilo de Arai en lo que a formas se refiere. Según me comentaron hace unos años, Arai les denunció por parecerse demasiado sus modelos a los suyos.
Publicado

Yo no cambio los suomi de gama alta por nada, comodisimos

Publicado

pues resulta que he llegado a la tienda y me he probado todos los modelos que habia puestoal final me he llevado el hjc de spies por 350€ que os parece?aparte del casco vienen 2 nariceras, una corta y una grande un poco agobiante pero es para circuito, el pinlock para la pantalla,la pantalla preparada para tear off,barbillera, tornillos de recambio para todo el casco y de regalo otra pantalla ahumada pero no la ahumada oscura del todo, sino algo intermedio.me ha gustado aparte de por el precio, porque pesa poquisimo, es la gama mas alta y por todo lo que trae que no me parece poco..bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones! :cervecitas::okmakey:

Publicado

pues resulta que he llegado a la tienda y me he probado todos los modelos que habia puesto al final me he llevado el hjc de spies por 350€ que os parece? aparte del casco vienen 2 nariceras, una corta y una grande un poco agobiante pero es para circuito, el pinlock para la pantalla,la pantalla preparada para tear off,barbillera, tornillos de recambio para todo el casco y de regalo otra pantalla ahumada pero no la ahumada oscura del todo, sino algo intermedio. me ha gustado aparte de por el precio, porque pesa poquisimo, es la gama mas alta y por todo lo que trae que no me parece poco.. bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones! :cervecitas::okmakey:

No lo he provado,pero lo he visto,es bonito,y por ese precio y lo que lleva parece buena compra.
Publicado

pues resulta que he llegado a la tienda y me he probado todos los modelos que habia puesto al final me he llevado el hjc de spies por 350€ que os parece? aparte del casco vienen 2 nariceras, una corta y una grande un poco agobiante pero es para circuito, el pinlock para la pantalla,la pantalla preparada para tear off,barbillera, tornillos de recambio para todo el casco y de regalo otra pantalla ahumada pero no la ahumada oscura del todo, sino algo intermedio. me ha gustado aparte de por el precio, porque pesa poquisimo, es la gama mas alta y por todo lo que trae que no me parece poco.. bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones! :cervecitas::okmakey:

Una opción muy interesante :thinking:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 172 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...