Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola, quisiera consultar sobre la compatibilidad de la horquilla delantera de la gs500 anterior al 91 y las de modelos 2003,ya que debo adquirir unas barras y no encuentro información al respecto, gracias,un saludo 

Publicado

Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma. 

De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad.

Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....

• 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

cambié las barra hace poco menos de un mes y me maree bastante con el tema como supondréis,lo principal es fijarse en el tornillo de cierre,si tiene como una tuerca grande en la tapa,las antiguas no lo tienen y es más las que llevaban semimanillar tienen regulador y en las nuevas chocaría con parte baja del manillar si no me equivoco aparte de posibles incompatibilidad de frenos y demás ,para el desmontaje tuve que usar pistola de impacto,no hay otra forma,las antiguas si se podían desmontar metiendo una tuerca soldada a un hierro por la barra.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil