Publicado Noviembre 24, 2024Nov24 Hola, quisiera consultar sobre la compatibilidad de la horquilla delantera de la gs500 anterior al 91 y las de modelos 2003,ya que debo adquirir unas barras y no encuentro información al respecto, gracias,un saludo
Publicado Noviembre 25, 2024Nov25 Se que cambia la pinza de freno en las mas modernas, pero creo que la horquilla es la misma. De ahi a decirte que puedes cambiar solo la barra de horquilla, pues ya me pillas...la verdad. Quiza lo mejor seria poner un lado de la horquilla completo o buscar una del mismo año para asegurar. Hay muchas motos de esas y seguro encuentras algo en desguaces , despieces o donde sea....
Publicado Enero 12Ene12 Autor cambié las barra hace poco menos de un mes y me maree bastante con el tema como supondréis,lo principal es fijarse en el tornillo de cierre,si tiene como una tuerca grande en la tapa,las antiguas no lo tienen y es más las que llevaban semimanillar tienen regulador y en las nuevas chocaría con parte baja del manillar si no me equivoco aparte de posibles incompatibilidad de frenos y demás ,para el desmontaje tuve que usar pistola de impacto,no hay otra forma,las antiguas si se podían desmontar metiendo una tuerca soldada a un hierro por la barra.
Registra una cuenta o conéctate para comentar