Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos desde Mexico soy nuevo en su foro


Invitado

Recommended Posts

Hola comunidad motera...Creo que compartimos el mismo gusto de tener una maravillosa suzuki gsxr, pues yo cuanto con una Suzuki GSXR 750 k4 de color amarilla con negro, muy linda mi Suzi...Un saludo a todos y espero poder ayudar y ser ayudado con sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.283
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Karamelito
    Último Miembro
    Karamelito
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bueno, llevo tiempo en este foto, ya que tengo varias motos, una de ellas una gsx 750F y he participado en el.  La moto se ve completa, a ver si con suerte puedo estrenarla en un par de días.    Pero me he dado cuenta, que le falta el manual del usuario, y creo que es básico.    Alguien dispone del Manual del usuario?  Y si es el del taller me vendría también genial, pues soy partidario del "hazlo tu mismo"
    • Buenas moteros !! Compré una GSX 600F hace poco, del 90, cuatro carburadores Mikuni, etc. El antiguo vendedor ( por denominarlo de alguna manera no peyorativa ya que me vendió la moto con el embrague patinando y no se hace cargo de nada ), señaló las posiciones de la llave de gasolina  con cello y rotulador permanente. A la derecha (apuntando a la rueda trasera) PRI , y a izquierda (hacia adelante) RES. He buscado manuales gratis e información de las posiciones de la llave, y aquí estoy. Aparentemente tiene tres posiciones: PRI, RES y hacia abajo (no pone nada). Hacia arriba no permite movimiento alguno. Cuando la compré perdía gasofa por la válvula (solucionado cambiando las juntas), y la manguerita que viene del 4 carburador ( creo que es el 4º, el de la derecha del todo) que va conectada a la llave de la gasolina por el lado de adentro, la que se encarga de hacer de " aspiradora " para abrir la membrana o diafragma y así permitir el paso de gasolina, estaba desconectada, cuarteada, pero la moto andaba sin problemas y le llegaba gasofa ( en la posición PRI ). ¿Alguien me puede sacar de la duda de las posiciones de esta llave? Muchas gracias !! salud !!
    • Muy buenas moteros !! Me apunto al foro para solicitar ayuda y ayudar en lo que se pueda. Soy de Tenerife, pero he vivido 20 años en Vitoria. Ahora llevo 5 años en La Rioja (más de media vida en total) y he adquirido una gsx 600 f del 90 hace poco. Salud y buenas trazadas !!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...