Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes a todos, 

Venga a comentaros un asunto que me lleva pasando desde la última vez que le dejé la moto al mecánico. Ahora, cuando arranco la moto por primera vez, el ralentí para acelerarse, como si le estuvieras dando un poquito de gas. El asunto es que en ningún momento se para, sino que sigue así. 

¿La solución? Apagar y volver a encender la moto, el ralentí vuelve a su estado natural y no da ningún fallo en toda la rodada. 

¿A algún compañero le ha pasado? ¿Qué creéis que puede ser? 

A ver si tiene alguna solución fácil y me ahorro volverlo a llevar al mecánico. Es un poco incómodo tener que ir apagando y encendiendo la moto cada vez que la cojo por primera vez. 

Muchas gracias a todos por la ayuda 

Un abrazo.

PD: No se si recordáis que mi Burgman consumía excesivamente petardeaba y echaba humo negro por el escape, además de apagarse recién encendida... Pues tras la visita al mecánico únicamente tenía un manguito roto. Ahora la moto va mejor, no echa humo y estoy pendiente del consumo, pero parece que va bien. 

os mantendré informados para aquellos que sigan de cerca estos problemas. 

Abrazote

Publicado

Hola Juanaso. Pues lo unico que se me ocurre es que tu mecanico haya dejado algo suelto o sin apretar bien, algun conducto o junta, aunque es raro que no te lo haga si la arrancas por segunda vez.... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.368 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rubentinik46
    rubentinik46 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,8 mil