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Buenas noches, e notado 2 días diferentes que después de andar un buen rato, paro en semaforo y el ralenti baja de 1000rpm y se pararía si no la aceleró.. Luego andando y dándole gas se soluciona el problema. 

Soy nuevo en el mundo de las motos y no se que puede ser 

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Ha llegado el frio y tendrás que subir un pelo el ralentí.

Pasa por presentaciones cuando tengas un rato, que es lo habitual al entrar en un foro.

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+1 con @cachorro es el gran problema de las motos con ralentí de toda la vida.

Es como el cambio de hora en España, que hay que cambiar la hora dos veces al año. Pues el ralentí igual, se sube o se baja según la estación del año. Al menos dos veces como la hora 😆

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Hola, pero si le subo el ralenti, en los momentos que se normaliza subirían las vueltas por encima de lo normal 

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Ese seria el paso inicial , aunque logicamente puede tener algo mas la moto, pero por lo que dices es lo que parece.

Si se queda baja de ralenti una vez ya caliente es porque esta bajo, aunque cuando tiras del starter por la mañana o circulando pues no lo notes. En motores bicilindricos como este el ralentí esta en 1100 o 1200 vueltas, incluso un poco mas.

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On 21/10/2024 at 23:16, Joseba dijo:

Buenas noches, e notado 2 días diferentes que después de andar un buen rato, paro en semaforo y el ralenti baja de 1000rpm y se pararía si no la aceleró.. Luego andando y dándole gas se soluciona el problema. 

Soy nuevo en el mundo de las motos y no se que puede ser 

La culpa estaba en las agujas de los carburadores una de ellas no cerraba bien e inundaba carburador 

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