Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos. Aunque no soy muy de escribir, si que me paso bastante por el foro y os presento la nueva unidad que acabo de adquirir. 

IMG_5984.jpeg

Publicado

Muy wapa. Esquema mundialista... campeona del mundo.

Publicado
On 14/10/2024 at 21:00, Xuban.GsxR dijo:

Buenas a todos. Aunque no soy muy de escribir, si que me paso bastante por el foro y os presento la nueva unidad que acabo de adquirir. 

IMG_5984.jpeg

Preciosa, compañero. Tremenda máquina te has agenciado. Te dará muchas satisfacciones, yo la estoy disfrutando como un enano, eso si, con el TC al 5..... xD

Publicado
  • Autor
On 16/10/2024 at 11:16, JAPOGA dijo:

Preciosa, compañero. Tremenda máquina te has agenciado. Te dará muchas satisfacciones, yo la estoy disfrutando como un enano, eso si, con el TC al 5..... xD

Gracias, asi lo llevo yo tambien con el tc al 5.

oye cuantos kms te hace el deposito? Cuando me marca la autonomia ke no me queda nada voy a llenar y siempre me coje menos que los 16 litros…

Publicado
hace 22 horas, Xuban.GsxR dijo:

Gracias, asi lo llevo yo tambien con el tc al 5.

oye cuantos kms te hace el deposito? Cuando me marca la autonomia ke no me queda nada voy a llenar y siempre me coje menos que los 16 litros…

pues si te digo la verdad, no tengo ni idea.......... porque  le he hecho sólo 1000kms desde que la compré, y casi todos en circuito. y cuando la cojo por carretera es para ir a ver mis padres un finde, o esporádicamente si tengo el coche en el taller. no tengo referencias que te puedan servir

si te puedo decir que es chupona, porque con depósito lleno hasta la boca en la 3ª tanda pide comida......

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil