Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues ya me han llegado los soportes 3p para las maletas laterales de shad. Los he montado y ya están puestas las tres maletas, laterales shad 36 y top case shad 58X.

Con estos soportes se puede montar cualquier o casi cualquier otro modelo de maletas shad, hay como 4 o 5 diferentes maletas laterales de diversas formas y materiales, y también varios top case de diversas formas y capacidades.

He de decir que estéticamente quedan muy bien, aunque el conjunto es un poco pesado.

Los herrajes 3p son de acero, no de aluminio, y pesan 4 kg, y la maleta 58x, al ser extensible en tres diferentes posiciones es pesada, pesa 6kg, pero en el conjunto cabe muchísimo y están bien integradas.

Ahí van las fotos:

IMG_7117.jpeg.690b867ca85c4290fafdc1c937660f70.jpegIMG_7114.jpeg.b254ba4444a766ec1e3a93d82e84bea0.jpegIMG_7113.jpeg.8bce6f888e72dcc6d0d1df032292f804.jpegIMG_7115.jpeg.7480ad4ea1f44267e640f24cb89bca00.jpegIMG_7123.jpeg.f50e493abfe64669e8d806068b847d65.jpegIMG_7120.jpeg.0e0eee3bbfc4d7a850f3f1ae29199823.jpegIMG_7119.jpeg.53d7c1795854ae49fbdc2895ec6c96a8.jpeg

• Me Gusta 3
  • Gesexario Gequisero cambió el título a Juego de maletas shad Instaladas en Gsxs 1000 GX (Fotos)
Publicado

Una consulta y anticipo que yo de maletas, ni idea, porque nunca he usado, ni tampoco se como van.

A la plataforma trasera, se le puede colocar encima una maleta, sin tener que llevar este el soporte que trae de serie??

O debe ir: plataforma + soporte + maleta??? 🤔

Publicado
hace 12 horas, joseaguerrero dijo:

Una consulta y anticipo que yo de maletas, ni idea, porque nunca he usado, ni tampoco se como van.

A la plataforma trasera, se le puede colocar encima una maleta, sin tener que llevar este el soporte que trae de serie??

O debe ir: plataforma + soporte + maleta??? 🤔

Pues si la maleta fuese de Suzuki, que por lo que yo sé para esta moto no la tiene, se debería poder, pero si la maleta es de otro fabricante, shad, givi etc, no se puede. Tienes que poner el acople de la marca de la maleta.

O sea, que no. Hay que ponerlo todo.

Ademas, para acoplar el soporte de la maleta suele haber una pieza intermedia de la marca de la maleta y que se vende aparte y  que yo no uso nunca, porque añade peso al conjunto y no aporta nada imprescindible.

Pongo el acople justo encima de la parrilla de la moto, aprovechando los agujeros que coincidan y haciendo algún taladro más si es necesario, que a veces lo es y a veces no.

• Gracias 1
Publicado

Ah ok entendido. O sea, que al final se queda la parrilla más el acople siempre fijos, cuando se usa maleta trasera.

Y la parrilla es solo por si alguna vez quiere enganchar una bolsa con un pulpo o algo parecido.

Que coñazo tener que poner acoples.Y menos mal, como tu dices, que no le has puesto el otro. Con lo bonita que es la parrilla sola 🤔

Estaría guay que solo fuera acoplar la maleta tal cual en la parrilla y listo. A ver si hubiera algún manitas por el foro que se lo invente 😅

Publicado
hace 48 minutos, joseaguerrero dijo:

Ah ok entendido. O sea, que al final se queda la parrilla más el acople siempre fijos, cuando se usa maleta trasera.

Y la parrilla es solo por si alguna vez quiere enganchar una bolsa con un pulpo o algo parecido.

Que coñazo tener que poner acoples.Y menos mal, como tu dices, que no le has puesto el otro. Con lo bonita que es la parrilla sola 🤔

Estaría guay que solo fuera acoplar la maleta tal cual en la parrilla y listo. A ver si hubiera algún manitas por el foro que se lo invente 😅

Salvo que Suzuki saque su propio top case, olvídalo.

Es un acople rápido para poder poner y quitar la maleta con su llave. Ahí no hay invento que valga, tienes que poner el acople de la maleta sí o sí, o no te encaja en sus pestañas

Ni Mac Gyver sería capaz de apañar eso.

El acople de Shad es bonito, no es tan chapuza como era el antiguo, que se notaba que era un pegote. El actual es estético, como ha sido el de givi toda la vida.

• Me Gusta 1
Publicado

A Mac Gyver le das un chicle, un clip y te monta una parrilla en 0,1 😆😆

Le echaré un vistazo a lo que has inventado, que es buena idea. Aunque creo que me iré a por las maletas laterales. Yo realmente viajar, viajo poco en moto y además voy solo. Y si pudiera pillar las maletas laterales de regalo por un 1€, me vendría de lujo.

Las pongo cuando me haga falta para dejar casco, chaqueta y listo. Porque atrás en la parrilla, para mi uso, con ponerle un pulpo, voy de sobra. Es más, ya estoy mirando a ver si se pudiera poner la tapa del colín, para ir monoplaza 😆.

Pero en esta no creo que haya, además le quedaría rara rara raraaaaaa, porque termina en la parrilla, claro...

Publicado
hace 46 minutos, joseaguerrero dijo:

A Mac Gyver le das un chicle, un clip y te monta una parrilla en 0,1 😆😆

Le echaré un vistazo a lo que has inventado, que es buena idea. Aunque creo que me iré a por las maletas laterales. Yo realmente viajar, viajo poco en moto y además voy solo. Y si pudiera pillar las maletas laterales de regalo por un 1€, me vendría de lujo.

Las pongo cuando me haga falta para dejar casco, chaqueta y listo. Porque atrás en la parrilla, para mi uso, con ponerle un pulpo, voy de sobra. Es más, ya estoy mirando a ver si se pudiera poner la tapa del colín, para ir monoplaza 😆.

Pero en esta no creo que haya, además le quedaría rara rara raraaaaaa, porque termina en la parrilla, claro...

Estoy pensando que si el top case es Givi, para algunas motos tienen un adaptador de aluminio muy estético y que ensambla la maleta con la parrilla directamente, sustituyendo al anclaje que viene con la maleta.

Para la GX no creo que lo haya aún, ni siquiera es seguro que lo acaben sacando, porque no va a ser una superventas, pero si no tienes prisa y quieres algo estético y ligero sin taladrar la parrilla podría ser una buena solución.

Shad a día de hoy no saca nada parecido, necesitas, como te expliqué, el adaptador intermedio entre parrilla y acople, siempre de acero, pesado y poco estético,y que además te levanta aún más la maleta de lo que ya de por si lo hace el propio acople de la marca.

Los italianos para estas cosas son más finos.

• Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales

• Temas

• Publicaciones

• Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
  • Díselo a un amigo

Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
  • Crear Nuevo...