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Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire. 
Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4. 
Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo. 
Gracias y disculpad por el tocho. 

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El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto.

Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.

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On 6/10/2024 at 18:45, cachorro dijo:

El tema es que el que no tiene regulación es el primero y el que manda "digamos" ....... y a partir de ese has de regular el resto.

Creo que por lo que explicas solo es ese el problema; El orden en el que lo estas haciendo.

Gracias Cachorro por tu contestación, el otro día estuve viendo un video en el que lo explicaba muy bien. 

En el manual del taller te numera los tornillos para ajustar los carburadores del 1 al 3, donde con el 1 (que está entre los carburadores 1 y 2) ajustas los dos primeros carburadores, después ajustas con el segundo tornillo ( que está entre los carburadores 3 y 4) los carburadores 3 y 4. Por último se ajusta con el tercer tornillo (entre los carburadores 2 y 3) los dos pares de carburadores, es decir, puedes tener el 1º y 2º ajustados los dos a -5mmgh y el 3º y 4º a -7mmgh, entonces con el tercer tornillo ajustas los dos primeros con los otros dos.

Así lo he estado haciendo, pero ahora parece que el segundo carburador tiene algún problema porque no consigo de ajustarlo y no me baja de -10mmhg. Toca desmontar y ver cual es el problema, porque supongo que debe tener tupida alguna toma. Ya os iré contando.

Un saludo.

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