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Creo que eso fué lo que le pusieron a Pedrosa cuando se hizo daño en la pierna, para que en vez de apoyar y cargar peso sobre esta, hiciese o compensase el esfuerzo con el muslo. Como no resbala, no tienes que apoyar tanto el peso en la estribera.Si no lo necesitas.... yo de momento prefiero tener soltura encima de la moto, además, con el mono se agarra bastante bien.

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tengo un colega con una aprilia tuono y dice k eso es lo mas !!!!!que va de puta madre. etc....que te sujeta muy bien en las tumbadas y no deja que resbales frenado. :okmakey: es del único que se que lo utiliza, lo llevaba en la R1 y a la tuono fue lo primero que le puso solo comprarla.....

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tengo un colega con una aprilia tuono y dice k eso es lo mas !!!!! que va de puta madre. etc.... que te sujeta muy bien en las tumbadas y no deja que resbales frenado. :okmakey: es del único que se que lo utiliza, lo llevaba en la R1 y a la tuono fue lo primero que le puso solo comprarla.....

Todo será probarlo :thinking:
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En el chino los vende, un paquetillo de unos 25 (no me acuerdo bien) unos 0.75€. Yo he oido hablar muy bien de ellos.Vsss

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En el chino los vende, un paquetillo de unos 25 (no me acuerdo bien) unos 0.75€. Yo he oido hablar muy bien de ellos. Vsss

Qué barato!
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algo parecido me parece que lo venden en la pagina de suzuki en acesorios de moto. peuo en ved de ser con las burbujas esas es liso y supongo que sera tipo goma para que no resbale.

  • 2 meses más tarde...
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y si quieres algo mas baratito en la ferreteria venden unas tiras de papel que llevan unas gomas de esas lo que pasa que hay que tener paciencia para pegarlos uno auno jejeje

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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