Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Qe capuyo ,si ya vas asi en moto al menos ten cuidao qe la piel y el asfalto no se suelen llevar bien

Publicado

Ya ha tenido suerte, porque impactar contra el guardarrail y que no te pase nada.....Es la típica paella en la que la gente se calienta porque sabe que la gente te está mirando o grabando.... en fin.

Publicado

Me encanta el el mono y las botas que lleva,¿alguien sabe de que marca son? voy a ver si me los pillo. :hummer::hummer::hummer:

Publicado

Joooooder pa :hummer: , eso sí la proxima vez seguro que o no hace el tonto o se protege mejor. Me recuerda a cuando yo tenia la 49 que no veas si dejaba piel en el asfalto jejejjejejej pero nunca se me ocurrio ir en pantalones corto.Vsss

Publicado

como dice FORD FAIRLANE,.........TANTO GILIPOLLAS .......... Y TAN POCAS BALAS....

Publicado

como dice FORD FAIRLANE,.........TANTO GILIPOLLAS .......... Y TAN POCAS BALAS....

JAJAJAJAJAJAJAJA O tanto gilipollas y tan poca piel en el culo para hacer injertos :juas:
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

hayyyy dios lo que hace la edad ignorancia del peligro

Publicado

hayyyy dios lo que hace la edad ignorancia del peligro

La verdad he de reconocer........que yo con 15 años era igual o peor.
Publicado

Buaaaaa.... como quema!!!! A quien se le ocurre llevar tremendo equipamiento :risotada::risotada::risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil