Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, Tengo un pequeño (en ppio) problemilla. Que el indicador de FALTA de gasolina no me salta cuando se me acaba.Se enciende y apaga cuando doy al contacto, es decir, no está fundida.Puede ser problema de la válvula de dentro del depósito que no está bien ¿?thanks! :clap:

Publicado

Pienso que puede ser de la bolla que se habrá quedada cogida y no baja. Po eso es una putada, ya que te puede dejar tirado en cualquier momento, yo que tú miraría lo de la bolla y mientras tanto controlando los kilometros.Vsss

Publicado

yo tambien pienso que la bolla se ha quedado pillada, a un colega mio le paso tambien y el muy bruto metio un alambre acerado,ja ja :risotada: y lo movio en su interior y el probrema OK :perfect: solucionado, yo no seria capaz de hacerlo a mi moto pero la suya, 0 problemas, el tio si lo ves no cuida la moto nada de nada tiene la moto 102.000Km y es una gsxr 600 , del 97, yo es la moto que he visto con mas km, es una moto que no rompe, que motores aquellos, yo la llevo al taller y fuera, no creo que te lleve demasiado, y a si vas seguro, y no te tienes que preocupar tanto con apuntar los km o memorizarlos un saludo desde Toledo :papanoel::gsxrblack:

Publicado
  • Autor

Ok amigos, muchas gracias. Se lo llevaré al amigo del taller de confianza para que me eche un vistazo a la bolla. Espero que no sea mucho curro.thanks ! :clap:

Publicado

jajajajaja, si que estais un poco "bollaos" se escribe "boya" :risotada: venga, eso te lo solucionan rapidosalut :byeee:

Publicado

eso eso ´´´boya´´, se escribe, es que si fueramos muy listos estariamos trabajando para la Nasa ja aja :risotada: un saludo desde Toledo esta mañana -7 grados a las 6:30 horas.... que frio.........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil