Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Recambios Suzuki GSXR 750 - 1988


TxemaBCN

Recommended Posts

  • TxemaBCN cambió el título a Recambios Suzuki GSXR 750 - 1988

Por no ser un penas, tambien te digo que muchas veces algun fabricante se da cuenta de la escasez de algún componente y decide fabricarlo, por lo que cosas que un dia son un problema, pasan 5 años y cambia completamente la pelicula, solo que hay que tener esa suerte.

A veces tambien es dar con alguien que tenga ganas de complicarse un poco......... pase bastantes años buscando un espape original para mi 90 como te digo y llame a Motoye (un desguace de madrid) muchas veces a lo largo del tiempo.... nunca tenian nada.

Un dia fui al sitio en persona a por otra cosa y tras pasar un rato alli hablando con el chaval le pregunto a lo tonto por el silencioso y y me dice "Pues me suena que veo algo en una esquina comido de polvo hace mucho" .  Entra para dentro y tras un rato sale con uno casi perfecto y yo me quedo a cuadros al verlo.

Temiendome un palo serio le pregunto el precio ...... pues me lo vendio barato!!   Ese dia volvia a casa y las ruedas de mi 250 no tocaban ni el suelo del subidón .......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espejos de aquella época, complicado porque era lo primero que se perdía.

OPCIONES

1. Busca en las webs de segunda mano, tipo wallapop, milanuncios y demás.

2. Lee este hilo que creé:

3. Mira a ver en las webs de repuestos tipo:
https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-MOTO/GSX-R

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, cachorro dijo:

Por no ser un penas, tambien te digo que muchas veces algun fabricante se da cuenta de la escasez de algún componente y decide fabricarlo, por lo que cosas que un dia son un problema, pasan 5 años y cambia completamente la pelicula, solo que hay que tener esa suerte.

A veces tambien es dar con alguien que tenga ganas de complicarse un poco......... pase bastantes años buscando un espape original para mi 90 como te digo y llame a Motoye (un desguace de madrid) muchas veces a lo largo del tiempo.... nunca tenian nada.

Un dia fui al sitio en persona a por otra cosa y tras pasar un rato alli hablando con el chaval le pregunto a lo tonto por el silencioso y y me dice "Pues me suena que veo algo en una esquina comido de polvo hace mucho" .  Entra para dentro y tras un rato sale con uno casi perfecto y yo me quedo a cuadros al verlo.

Temiendome un palo serio le pregunto el precio ...... pues me lo vendio barato!!   Ese dia volvia a casa y las ruedas de mi 250 no tocaban ni el suelo del subidón .......

Gracias por la rápida respuesta. Estaré atento e igual me paseo por algunos desguaces a ver si hay suerte….

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Espejos de aquella época, complicado porque era lo primero que se perdía.

OPCIONES

1. Busca en las webs de segunda mano, tipo wallapop, milanuncios y demás.

2. Lee este hilo que creé:

3. Mira a ver en las webs de repuestos tipo:
https://www.bike-parts-suz.es/suzuki-motocicleta/750-MOTO/GSX-R

Gracias! Voy a mirarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.319
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rbo5504
    Último Miembro
    Rbo5504
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...