Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Se apaga la GSR 600 circulando por autopista


Danif

Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo por aquí y antes de nada agradecer la ayuda antemano, pues creo k no me carga bien las batería y digo baterías or que he probado con 2 y no me arrancan tengo k ponerle las pinzas, y desde hace un par de días voy circulando y me da como un pequeño tirón y de repente se apaga, me sale el mensaje de check pero no me hace nada igual k cuando pulsas el botón rojo para desconectar la correiente, la para con la llave y la vuelvo a encender y vuelve a funcionar, puede ser por el estator, perdón por  la parrafada y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualquier caso.

Por lo que dices tendrias que revisar la carga del alternador y ver que pasa.

Las baterias duran lo que duran y si no tiene la carga que debe pues empiezan los problemas. 

Hazte con un polimetro y lo colocas en los bornes de la batería para ver los valores de la batería; Ha de estar en unos 12 con 5 voltios. Luego arrancas la moto y con ella al ralenti han de subir los valores a unos 13, 5 o así .... eso indica que se genera corriente para el funcionamiento de la moto y recargar la batería. 

Si el valor con el motor en marcha es digamos 11,5 voltios pues no se genera la corriente suficiente y si pones una bateria nueva en un par de dias estarás otra vez igual.

 

En el caso de que los valores sean los correctos ya habria que pensar en fallos como un mal contacto en el boton rojo de parada (el que mencionas) , fallo en la misma llave de contacto o algo de ese tipo.... 

 

En principio pensé en un borne flojo, pero como dices que has puesto ya 2 baterias pues descarto algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la ayuda, y perdón por no presentarme antes pero era urgente por la moto la uso todos los días, he estado buscando y la puse en modo taller y me sale fallo c00 y en teoria es fallo del sensor de caída no sé si es verdad o no pero es lo que he envontrado buscando los códigos alguien sabria decirme por sonde esta muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • joseaguerrero cambió el título a Se apaga la GSR 600 circulando por autopista

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.365
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    lucas
    Último Miembro
    lucas
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...