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Burgman 125 2019


CARLOS M

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Hola compañeros! Tengo una Burgman 125 2019 con 120000km, el año pasado en verano se me empezó a apagar cuando tenía 20 minutos rodando, le daba para encender, arranca pero se vuelve a apagar! No estaba recalentada. Espere 30 minutos, la encendí  y pude llegar a casa. Me lo hizo  2 veces en otras ocasiones siguientes  y la pare. En Noviembre la encendí y salí a rodar y no le dio más hasta este verano, la misma falla. Ya me di cuenta que son las  alta temperatura lo que le afecta. Le cambié el motor de la bomba de combustible, sigue la falla. Le cambié el motor de la válvula mariposa, sigue la falla. También le cambié el refrigerante. Quién por favor me puede orientar o le ha sucedido lo mismo y como lo solucionó? Saludos y gracias

 

 

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Carlos. 

Mi moto hacía lo mismo. En el instante en el que la aguja de temperatura subía un poco en cada semáforo, o cada reducción de velocidad notable la moto se paraba. 

La llevé al mecánico y al meterle la máquina de diagnosis me dijeron que era un asunto del sensor lamba, el de gases. 

Pero por lo visto luego el mecánico siguió revisando, y no era el sensor, sino uno de los cables que estaba haciendo un corto y provocaba que se parase la moto. 

Desde que tocó ese cable no ha vuelto a pararse en los semáforos. 

Pregúntale a tu mecánico que revise la electrónica. Además, hay varios videos en youtube que hablan sobre ese fallo del cable. 

 

Un abrazo

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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