Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda legal


Recommended Posts

Bueno mi duda es la de la limitación, muchos me diréis que imposible pero mi modelo es del 99 y de CV creo que está por debajo de los 100 CV (agradecería comentario con CV exactos) siendo así, si andase por debajo de los 96 CV, sería posible limitarla para carnet A2???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki GSX-R600 1999. Max Power = 80 kW / 109.7 hp @ 11800 rpm.

Eso es lo que declara en catálogo, pero en la versión norteamericana. He visto por ahí que en Inglaterra declaraba 90CV. 

Así que lo primero que debes de hacer, es coger la ficha técnica, que ahí aparecen los caballos de tu moto y comprobar si pasa o no de los 100CV.

Después debes encontrar el kit delimitador para ese modelo. Que lo mismo no existe, porque los deslimitadores hay de varios tipos: centralita, puño, bobinas, etc. Así que tendrías que consultar qué tipo usaría y si lo pudieras comprar o no.

image62552-01-merged.jpg.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/7/2024 at 9:05, B_gorka dijo:

Me da a mí que pasa los 100cv. Es más, con el kit de carburación te diría que anda más que la 2006

La moto con los años que tiene es un monstruosito si, es que según el año así los caballos.

On 16/7/2024 at 12:18, joseaguerrero dijo:

Suzuki GSX-R600 1999. Max Power = 80 kW / 109.7 hp @ 11800 rpm.

Eso es lo que declara en catálogo, pero en la versión norteamericana. He visto por ahí que en Inglaterra declaraba 90CV. 

Así que lo primero que debes de hacer, es coger la ficha técnica, que ahí aparecen los caballos de tu moto y comprobar si pasa o no de los 100CV.

Después debes encontrar el kit delimitador para ese modelo. Que lo mismo no existe, porque los deslimitadores hay de varios tipos: centralita, puño, bobinas, etc. Así que tendrías que consultar qué tipo usaría y si lo pudieras comprar o no.

image62552-01-merged.jpg.webp

Gracias joseaguerrero, voy a echar un vistazo a la ficha y os digo, tengo una tarea larga con la moto porque lleva diez años parara.

el tema es que calculando precio de seguro a Mapfre le sale 93cv así que si limito me aseguran fijo, la historia está en hacerlo bien que aunque me aseguren sea legal llevarla con el A2 limitada, si no luego hay piñazo y el seguro se lava las manos, con lo normal y de costumbre no pondrán pegas para cubrirte pero tienes una desgracia de verdad y estás solo.

miro la ficha y os digo, haber si no hace dos años mas en el garaje.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.371
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    jet
    Último Miembro
    jet
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...