Publicado Junio 26, 2024Jun26 Buenas a todos, tengo unos rayajos en el basculante y quisiera quitarlos dándole con la pintura adecuada, ¿alguien me sabe decir cual es la pintura correcta para darle los retoques oportunos y que sea duradera? Gracias y un saludo
Publicado Agosto 15, 2024Ago15 Hola Visente, Yo para esos retoques mandé hacer un spray con el código de color de la pintura del basculante y el chasis, así cualquier roce o algo le doy con el spray y listo, quizá necesites también barniz. Ese spray seguramente lo puedas conseguir o mandar hacer en cualquiera casa de recambios y o ellos mismos te lo hacen o lo mandan hacer, te costará entre 12 y 20€ aprox, eso sería una opción. Un saludo!
Publicado Agosto 20, 2024Ago20 Autor On 15/8/2024 at 23:50, Toxopower dijo: Hola Visente, Yo para esos retoques mandé hacer un spray con el código de color de la pintura del basculante y el chasis, así cualquier roce o algo le doy con el spray y listo, quizá necesites también barniz. Ese spray seguramente lo puedas conseguir o mandar hacer en cualquiera casa de recambios y o ellos mismos te lo hacen o lo mandan hacer, te costará entre 12 y 20€ aprox, eso sería una opción. Un saludo! Pues muchas gracias por tu ayuda 😊 Un saludo
Registra una cuenta o conéctate para comentar