Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

mi gsxr 750 1991 enciende de forma normal pero cuando se calienta y la apago ya no vuelve a encender asta que se enfria. alguien sabe a que se debe? ayudenme por favor.

Publicado

1.- es fallo de chispa o de gasolina -vamos a suponer k es de chispa-2.- saber si la batería es nueva y buena..... en fase de arranque con el motor caliente si no hay buena batería cuesta arrancar.3.- si la empujas arranca bien?4.- lo de las bobinas que comentas en otro post puede ser :oktio: 5.- el motor de arranque consume mucha tensión asegúrate con un tester que el consumo no sea muy bestia y que la batería tenga fuerza :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

la bateria es nueva de 5 A cuando la que debe llevar es de 4A, y si, tienes razon con lo del motor de arranque se chupa la bateria muy rapido, no se si sea por la bateria o el motor de arranque. pero hoy hice el experimento de sacr las bobinas de donde se encuentran y colocarlas en alguna parte exteriror y funciono, entonces me doy cuenta k son las bobinas. se calientan y desminulle la intencidad de la chispa. y ahora que hago? cambiarlas?

Publicado

mira que les llegue la alimentación k les corresponde. por asegurarte mas que nada.... pero bueno...si puestas ventiladas funcionan seguramente es lo que falla.yo de ti pondría unas bobinas de bandit 600 que sean del 2002 o de ese modelo de bandit, ya que esas se seguro que van bien en esa moto. anclajes, longitud de cables y pipas..... y encima al ser nuevas -bueno... mucho mas que las tuyas...- te durarán mas tiempo y además tienen una chispa mas fuerte ya que la tecnología es mas moderna.si encuentras alguna siniestrada o un despiece no creo que las vendan caras. SUERTE !!!!! :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.427 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • NoelleWillis
    NoelleWillis Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil