Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

ya no quiere volver a encender gsx-r 750 91.

Recommended Posts

Publicado

mi gsxr 750 1991 enciende de forma normal pero cuando se calienta y la apago ya no vuelve a encender asta que se enfria. alguien sabe a que se debe? ayudenme por favor.

Publicado

1.- es fallo de chispa o de gasolina -vamos a suponer k es de chispa-2.- saber si la batería es nueva y buena..... en fase de arranque con el motor caliente si no hay buena batería cuesta arrancar.3.- si la empujas arranca bien?4.- lo de las bobinas que comentas en otro post puede ser :oktio: 5.- el motor de arranque consume mucha tensión asegúrate con un tester que el consumo no sea muy bestia y que la batería tenga fuerza :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Publicado

la bateria es nueva de 5 A cuando la que debe llevar es de 4A, y si, tienes razon con lo del motor de arranque se chupa la bateria muy rapido, no se si sea por la bateria o el motor de arranque. pero hoy hice el experimento de sacr las bobinas de donde se encuentran y colocarlas en alguna parte exteriror y funciono, entonces me doy cuenta k son las bobinas. se calientan y desminulle la intencidad de la chispa. y ahora que hago? cambiarlas?

Publicado

mira que les llegue la alimentación k les corresponde. por asegurarte mas que nada.... pero bueno...si puestas ventiladas funcionan seguramente es lo que falla.yo de ti pondría unas bobinas de bandit 600 que sean del 2002 o de ese modelo de bandit, ya que esas se seguro que van bien en esa moto. anclajes, longitud de cables y pipas..... y encima al ser nuevas -bueno... mucho mas que las tuyas...- te durarán mas tiempo y además tienen una chispa mas fuerte ya que la tecnología es mas moderna.si encuentras alguna siniestrada o un despiece no creo que las vendan caras. SUERTE !!!!! :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales