Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
On 19/7/2024 at 18:55, Joiodió dijo:

En su día, a la mía (del 90) le cambié el kit de la válvula y mano de santo. Por cierto, al cambiarle el aceite que venía mezclado con la gasolina, ¿se solucionó lo del embrague? a lo mejor patinaba por la mezcla.

Una cosa, mi corta experiencia con la moto es que es muy agradecida a la hora de arreglarla tú, además me hice con una copia en pdf del Haynes (el Arias-Paz de los británicos) y tan útil me resultó que me compré el libro. Si necesitas una copia del pdf, en privado me la pides y listo. Con él le hago todo lo que necesita (...entre otras cosas por que soy mú dejao, y el único taller que me fío de graná, el de Juanjo, como lleve la moto no me deja volverla a sacar hasta que esté perita. Me la confisca por "maltrato motil")

Buenas ! Lo del embrague ...¡¡ qué va !! está en las ultimas con aceite bueno o de colza pffff

Digo está porque llevo si moto desde mayo, y todavía esperaré un mes mínimo a que la arreglen.

Vi en una pagina de repuestos el grifo por unos 70e .... y si solo las juntas cuestan unos 18, me planteo comprar un grifo nuevo, no vaya a ser que le cambie las juntas al viejo y siga perdiendo, por otra razón.

Un saludo !! muchas gracias !!

Publicado
hace 18 horas, Karamelito dijo:

Buenas ! Lo del embrague ...¡¡ qué va !! está en las ultimas con aceite bueno o de colza pffff

Digo está porque llevo si moto desde mayo, y todavía esperaré un mes mínimo a que la arreglen.

Vi en una pagina de repuestos el grifo por unos 70e .... y si solo las juntas cuestan unos 18, me planteo comprar un grifo nuevo, no vaya a ser que le cambie las juntas al viejo y siga perdiendo, por otra razón.

Un saludo !! muchas gracias !!

Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...