Salta al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado
  • Autor
On 19/7/2024 at 18:55, Joiodió dijo:

En su día, a la mía (del 90) le cambié el kit de la válvula y mano de santo. Por cierto, al cambiarle el aceite que venía mezclado con la gasolina, ¿se solucionó lo del embrague? a lo mejor patinaba por la mezcla.

Una cosa, mi corta experiencia con la moto es que es muy agradecida a la hora de arreglarla tú, además me hice con una copia en pdf del Haynes (el Arias-Paz de los británicos) y tan útil me resultó que me compré el libro. Si necesitas una copia del pdf, en privado me la pides y listo. Con él le hago todo lo que necesita (...entre otras cosas por que soy mú dejao, y el único taller que me fío de graná, el de Juanjo, como lleve la moto no me deja volverla a sacar hasta que esté perita. Me la confisca por "maltrato motil")

Buenas ! Lo del embrague ...¡¡ qué va !! está en las ultimas con aceite bueno o de colza pffff

Digo está porque llevo si moto desde mayo, y todavía esperaré un mes mínimo a que la arreglen.

Vi en una pagina de repuestos el grifo por unos 70e .... y si solo las juntas cuestan unos 18, me planteo comprar un grifo nuevo, no vaya a ser que le cambie las juntas al viejo y siga perdiendo, por otra razón.

Un saludo !! muchas gracias !!

Publicado
hace 18 horas, Karamelito dijo:

Buenas ! Lo del embrague ...¡¡ qué va !! está en las ultimas con aceite bueno o de colza pffff

Digo está porque llevo si moto desde mayo, y todavía esperaré un mes mínimo a que la arreglen.

Vi en una pagina de repuestos el grifo por unos 70e .... y si solo las juntas cuestan unos 18, me planteo comprar un grifo nuevo, no vaya a ser que le cambie las juntas al viejo y siga perdiendo, por otra razón.

Un saludo !! muchas gracias !!

Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.540 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • As_Harley Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,7 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.