Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
On 19/7/2024 at 18:55, Joiodió dijo:

En su día, a la mía (del 90) le cambié el kit de la válvula y mano de santo. Por cierto, al cambiarle el aceite que venía mezclado con la gasolina, ¿se solucionó lo del embrague? a lo mejor patinaba por la mezcla.

Una cosa, mi corta experiencia con la moto es que es muy agradecida a la hora de arreglarla tú, además me hice con una copia en pdf del Haynes (el Arias-Paz de los británicos) y tan útil me resultó que me compré el libro. Si necesitas una copia del pdf, en privado me la pides y listo. Con él le hago todo lo que necesita (...entre otras cosas por que soy mú dejao, y el único taller que me fío de graná, el de Juanjo, como lleve la moto no me deja volverla a sacar hasta que esté perita. Me la confisca por "maltrato motil")

Buenas ! Lo del embrague ...¡¡ qué va !! está en las ultimas con aceite bueno o de colza pffff

Digo está porque llevo si moto desde mayo, y todavía esperaré un mes mínimo a que la arreglen.

Vi en una pagina de repuestos el grifo por unos 70e .... y si solo las juntas cuestan unos 18, me planteo comprar un grifo nuevo, no vaya a ser que le cambie las juntas al viejo y siga perdiendo, por otra razón.

Un saludo !! muchas gracias !!

Publicado
hace 18 horas, Karamelito dijo:

Buenas ! Lo del embrague ...¡¡ qué va !! está en las ultimas con aceite bueno o de colza pffff

Digo está porque llevo si moto desde mayo, y todavía esperaré un mes mínimo a que la arreglen.

Vi en una pagina de repuestos el grifo por unos 70e .... y si solo las juntas cuestan unos 18, me planteo comprar un grifo nuevo, no vaya a ser que le cambie las juntas al viejo y siga perdiendo, por otra razón.

Un saludo !! muchas gracias !!

Cambiando esas pequeñas cosas tendrás moto para rato, es un modelo muy robusto. Suerte y ojalá te la entreguen para disfrutar un poco del verano. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil