Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas, tengo una 750 modelo 2010 y estoy pensando en ponerle un Leovince Gp Pro y no se si anularle el catalizador.Si hay q serrarlo como he visto en otros tutoriales de modelos anteriores paso.También es la duda de si vale la pena cambiar el escape con el catalizador respecto al ruido q no varie mucho al de serie.A ver si alguno me puede hechar un cable.Gracias!!! :cervecitas:

Publicado

Hola Luis.Pues yo tengo justamente la misma moto(colores 2008) con ese escape,y siento decirte que si quieres quitar el catalizador,hay que tirar de radial.Yo estuve tentado y al final no lo he hecho.En cuanto a si merece o no la pena cambiar el escape,para mi si,queda mas bonito y suena mejor,aunque ne suena como uno sin catalizador,ni mucho menos.Cambiarlo es muuuuuuy facil,quitas el embellezedor(si no recuerdo mal son dos tornillos),sueltas el tornillo que une el escape a la estribera trasera,y por ultimo aflojas la abrazadera que lo une al catalizador y tubo fuera.antes de montar el leovince,quitas una especie de malla metalica que lleva en la junta del cata con la cola original,sino el leo no cabe,y montas el nuevo a la inversa,menos el embellecedor.Consejo,el db killer quitaselo.Suerte y a disfrutarlo.

Publicado
  • Autor

Gracias Juanjo, no sabia q hacer... Ahora para enero subiré a Andorra y me lo mirare allí el escape.aunque sea estética y mejore algo el sonido ya valdrá la pena.gracias!!! :okmakey:

Publicado

A mi creo que mecosto unos 340 euros en Valencia.Luego lo vi en Andorra...Mas caro!!!! Ya no merece la pena tanto comprar alli.

Publicado

SEÑORES alguien ha mirado precios por EBAY?????creo que hay bastantes cosas mas baratas que por dónde vivimos :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil