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Algún Tutorial para cambiar escape a la 750 L0???


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Muy buenas, tengo una 750 modelo 2010 y estoy pensando en ponerle un Leovince Gp Pro y no se si anularle el catalizador.Si hay q serrarlo como he visto en otros tutoriales de modelos anteriores paso.También es la duda de si vale la pena cambiar el escape con el catalizador respecto al ruido q no varie mucho al de serie.A ver si alguno me puede hechar un cable.Gracias!!! :cervecitas:

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Hola Luis.Pues yo tengo justamente la misma moto(colores 2008) con ese escape,y siento decirte que si quieres quitar el catalizador,hay que tirar de radial.Yo estuve tentado y al final no lo he hecho.En cuanto a si merece o no la pena cambiar el escape,para mi si,queda mas bonito y suena mejor,aunque ne suena como uno sin catalizador,ni mucho menos.Cambiarlo es muuuuuuy facil,quitas el embellezedor(si no recuerdo mal son dos tornillos),sueltas el tornillo que une el escape a la estribera trasera,y por ultimo aflojas la abrazadera que lo une al catalizador y tubo fuera.antes de montar el leovince,quitas una especie de malla metalica que lleva en la junta del cata con la cola original,sino el leo no cabe,y montas el nuevo a la inversa,menos el embellecedor.Consejo,el db killer quitaselo.Suerte y a disfrutarlo.

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Gracias Juanjo, no sabia q hacer... Ahora para enero subiré a Andorra y me lo mirare allí el escape.aunque sea estética y mejore algo el sonido ya valdrá la pena.gracias!!! :okmakey:

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A mi creo que mecosto unos 340 euros en Valencia.Luego lo vi en Andorra...Mas caro!!!! Ya no merece la pena tanto comprar alli.

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SEÑORES alguien ha mirado precios por EBAY?????creo que hay bastantes cosas mas baratas que por dónde vivimos :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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