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Hola pues el titulo ya lo dice casi todo, pues eso que despues de un cerro de kilometros tengo el kit de arrastre en las últimas, he estado mirando por ahí y mi maquína del 2001 monta un kit de arrastre 525. Indagando he visto que este paso para los 142 cv que tiene la moto es un poco corto (es más bien para una 600 de 100Cv) y me preguntaba si era/es posible montar todo en kit de 530 cadena piñón y corona, que salen por más o menos el mismo precio y entiendo me durará bastante más y se estirará menos... alguien lo ha montado, es fisicamente posible su montaje? Se que el cambio a un paso menor por ejemplo a 520 es posible pero no se si por sitio o por otra cosa se puede montar un paso mayor. En alguna pagina extranjera he visto que a la 750´99 que le pasa lo mismo si se lo han montado... Por cierto aprovechando el tema he visto los kits de moto marca y me parecen que estan bien de precio alguien los ha montado o saben que tal van? http://www.motomarca.com/es/dept_13.html Si no estoy abierto a cualquier consejo a ser posible con las tres BBB. Un saludo a todos y V´sss

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pues ya podías haber aparecido hace 15 días :juas: yo he cambiado el kit de transmisión hace 2 días. lo encargué y me llegó hace poco y ayer tuve un rato y lo cambié..... el mio es 530 pero es una gsxr 1100 y pesa un montón, además plato y piñón igual, dos muertos....cuantos KM te ha durado el KIT???? es por saber si es lo normal o no ...cada cuanto engrasas la cadena???conduces "normal" o vas dando acelerones y haciendo caballitos.....y por último a mayor paso de cadena mayor freno al motor, es decir PIERDES CV.yo compré un kit de arrastre para una gsxr 750 del 01.... le he de montar paso 520 plato y piñón renthal y cadena izumi pata negra ..... -cuando el colega venga claro...-con eso te vale. no es necesario 530...... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Pregunta para Gixxer, pusiste tu el kit de arrastre y mi pregunta es, como hiciste para remachar, tienes util o como lo hiciste :thinking::cervecitas:

yo ya hace mas de 10 años que compré un troncha cadenas. :risotada::okmakey: creo que me costó sobre unos 100 euros o algo así ya te digo que hace un montón de eso.... ni se las cadenas, neumáticos, etc..... que he llegado a cambiar.... :risotada::risotada::risotada: si tienes un grupo de amiguetes con los que sales en moto TODOS han de cambiar la cadena tarde o temprano y si haces muchos KM las cambias bastante a menudo. es tan simple cómo poner un poco de pasta ente todos y se compra. o uno compra eso, otro un caballete, otro una equilibradora de ruedas.... y entre todos lo podéis hacer todo todo depende de las ganas que tengas de mancharte y de aprender mecánica.. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
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yo ya hace mas de 10 años que compré un troncha cadenas. :risotada::okmakey: creo que me costó sobre unos 100 euros o algo así ya te digo que hace un montón de eso.... ni se las cadenas, neumáticos, etc..... que he llegado a cambiar.... :risotada::risotada::risotada: si tienes un grupo de amiguetes con los que sales en moto TODOS han de cambiar la cadena tarde o temprano y si haces muchos KM las cambias bastante a menudo. es tan simple cómo poner un poco de pasta ente todos y se compra. o uno compra eso, otro un caballete, otro una equilibradora de ruedas.... y entre todos lo podéis hacer todo todo depende de las ganas que tengas de mancharte y de aprender mecánica.. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
Joder, mirandolo de ese modo tienes razon, :thinking::cervecitas:
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:risotada::risotada::risotada::risotada: cuantos KM haces al año??y los 3 colegas ??? -por decir algo-en cuantas cadenas te pones en 3 años???ya sé que son números a lo loco, pero tu te los puedes hacer reales, creo que es un buen ejemplo :okmakey: si haces unos 10 mil al año y cuidas la cadena en 3 años la cambias....... eso es por cada moto si te cobran por cambiar el kit de arrastre unos 50 euros -por poner un número- con la mano de obra de 2 años te compras el troncha cadenas y lo tienes de por vida. y eso son muuuuchas cadenas. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
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Perdonar el retraso pero los fines de año en mi curro son una locura...No sé exactamente cuando me ha durado el kit por que la moto la compre de 2ª mano con 27.000, y ahora tiene casi 50.000 km, entiendo que el kit estaba cambiado, y más o menos la cuido bastante no hago animaladas con la moto y cada poco la engraso.El tema del cambio de 525 a 530 es por que como comento por el mismo precio tengo una cadena que entiendo me durará bastante más.V´sss

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NO en eso te equivocas... no tiene por que........ no es una relación matemática en la cual si sube uno de los valores el resultado final aumenta te durará lo mismo -o más o menos- y encima a mayor paso menor potencia. -eso ya te lo comenté.-Una cadena si la cuidadas limpias y engrasas dura unos 30 mil km.......si dura algo mas MEJOR pero con esos KM ya se han estirado algunos de los eslabones y la cadena hace un poco de panza.cómo saber si la cadena se ha estirado..-pones la rueda trasera de la moto con la válvula en en suelo......y miras si la tensión de la cadena........si es correcta. giras 90 grados la rueda. así hasta volver al punto de inicio. con lo cual son 4 mediciones.la tensión ha de quedar igual ... si queda mas o menos tensa en alguna de las mediciones la cadena se ha estirado.si ya está un eslabón estirado es cuestión de tiempo que se vayan estirando el resto .... y la cadena ya queda para cambiar.....si pillas 30 días de agua se jode antes que si pillas 2. si vas con nieve y sal aceleras el desgaste.si hay mucho polvo en la zona.si ........hay muchísimas variables que influyen en la vida de la cadena, SI QUIERES montar una 530 se la montas. pero eso no es garantía de nada.y lo mejor es una cadena de una alta calidad ya que si no no dura ni la mitad.... y recuerda que siempre se cambi plato, piñón y cadena. :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

  • 1 año más tarde...
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Ya que tocais este tema,yo; cuando me toque el cambio,queria montar una que es de color oro,sabreis que cadena es?Que tal es,si la conoceis?Creo que es algo mas gruesa que la de serie,creo"ojo"no estoi seguro,ok.

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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