Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Compro maletas originales Suzuki GSX-S 1000 GT


Recommended Posts

Buenas compañeros!

No creo que haya mucho interesado, pero yo pregunto por si acaso. Alguno interesado en vender maletas originales de la GT? Si es en color azul claro (tritón) mejor...

O si sabéis de alguna página que las puedan vender bien de precio. Mejor que los 1.000€-1.200€ de Suzuki oficial...😅

Salu✌!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A 850€ sin los anclajes, es lo más barato que he visto. Total, se va a los 1.000€ como dices.

A muy malas y tirando por abajo, puedes pillar unas SW MOTECH por 330€ en Motorcard:
https://www.motocard.com/maletas/sw_motech-kit_aero_abs_bchta0067512000b.aspx

No son parecidas ni de lejos. Pero eso ya depende del presupuesto y del uso que se le de.

image.png

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
On 14/5/2024 at 10:56, joseaguerrero dijo:

A 850€ sin los anclajes, es lo más barato que he visto. Total, se va a los 1.000€ como dices.

A muy malas y tirando por abajo, puedes pillar unas SW MOTECH por 330€ en Motorcard:
https://www.motocard.com/maletas/sw_motech-kit_aero_abs_bchta0067512000b.aspx

No son parecidas ni de lejos. Pero eso ya depende del presupuesto y del uso que se le de.

image.png

 Buenas! No son mala opción también, pero con las maletas quitadas me gusta mucho más como quedan los soportes de las Shad, más discretos e integrados con la línea de la moto. Al final fueron las que acabé montando, las Shad de 36 litros, y de momento muy contento la verdad. Unos 400€ con los herrajes así que ni tan mal, y por poco más unas bolsas interiores para que no se mueva la carga y poder llevarlas de viaje, etc. De lujo 👌 Estéticamente, obviamente no es lo mismo, pero no queda mal del todo. La única pega que les veo es que no las hubieran hecho algo más integradas en la moto como las originales. Para el tema de aparcar y filtrar entre el tráfico, pero son unos centímetros, nada alarmante... Ahí van un par de fotillos:

 

image.jpeg.cdadf5fc1a9e5a6550a118618ca64798.jpegimage.jpeg.a98cd45ec297c8914e8e77b842137a00.jpeg

 

Salu✌!!

 

 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.298
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cantabron
    Último Miembro
    Cantabron
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...