Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La moto de Tron Legacy en la vida real


Recommended Posts

Los chicos de Parker Brothers Choppers han fabricado una moto igual a la de Tron en la pelicula Tron Legacy que se estrenará el proximo 17 de Diciembre en los cines.Ya tienen 3 de estas motos vendidas. Todavia estan en fase de pruebas, como se puede ver la moto deja mucho que desear, es mas bien una frikada que una moto con la que puedas pasear, es super incomoda y el angulo de giro nulo...http://www.youtube.com/watch?v=ivPheV77JcU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si convenzo al padrino de mi hija y vamos a verla, porque a mi mujer no le hacen mucha gracia estas pelis.Y así ahorro, porque este Sábado fuimos mi mujer, mi hija y yo a ver la Bella y la Bestia en 3D y con un bote de palomitas mediano y una cocacola ... 41€!!!!!!!!!!VIVAN LAS DESCARGAS DIRECTAS :hummer: NOTA: Aunque si hacemos el "pre-cine" lo mismo no ahorramos tanto :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cine es un paston y como le juntes una merienda o una cena, ya vas "abiao"... pero eso si, donde esté el cine, que se quiten las peliculas descargadas... no por la pasta, sino por el rato que echas con la family, los colegas, eso no tiene comparacion...porque con los colegas, no hay dios quien vea la pelicula, siempre que quedamos para ver una terminamos hablando de motos o ciegos de cervezas :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cine es un paston y como le juntes una merienda o una cena, ya vas "abiao"... pero eso si, donde esté el cine, que se quiten las peliculas descargadas... no por la pasta, sino por el rato que echas con la family, los colegas, eso no tiene comparacion... porque con los colegas, no hay dios quien vea la pelicula, siempre que quedamos para ver una terminamos hablando de motos o ciegos de cervezas :cervecitas:

A eso me refería con el "pre-cine"... Lo bueno de ir al cine, a parte de que si la película es buena (cosa dificil hoy día) no tiene comparación, es que aunque tomes unas cañas antes, una vez que te metes en la sala es para ver la peli :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.266
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jano13
    Último Miembro
    Jano13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...