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Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!!

esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve.

Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!

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Se ha mojado algún cable y ha hecho cortocircuito, se ha mojado la caja de fusibles y se ha jodido alguno, etc.

Prueba por ahora la caja de fusibles y mira a ver si hay alguno en mal estado. Mira si ha entrado agua por ahí...

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he mirado los fisibles y estan todos OK, he salido a probarla y a los 100 metros se ha parado y no hacia el check, a los dos minutos hace el check pero no arrancaba daba explosiones, y la moto arranca cuando quiere y se para... la dejare unos dias a ver si tiene humedad cualquier contacto, si no la llevare al mecanico

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ok, te hacía eso antes de lavarla?? ya no digo constantemente, pero habías notado unos días atrás que te pegaba algún tironcito de vez en cuando??

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On 26/4/2024 at 18:42, joseaguerrero dijo:

ok, te hacía eso antes de lavarla?? ya no digo constantemente, pero habías notado unos días atrás que te pegaba algún tironcito de vez en cuando??

Buenos dias!! no, nunca me habia hecho un extraño, hoy la he arrancado y el mercador me funciona pero me sale un fallo que pone F1 y 5D, y la moto tiene poca fuerza, seguire investigando!!!

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El FI (no F1), es un fallo de la inyección y el Sd (no 5D), es: El panel de LCD indica “Sd” si se produce un fallo de funcionamiento del solenoide del amortiguador de dirección, un voltaje anormal de la batería o un fallo de funcionamiento del sensor de velocidad.

Ve chequeando esas partes...

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On 29/4/2024 at 2:24, GSXR_K8 dijo:

Buenos dias!! no, nunca me habia hecho un extraño, hoy la he arrancado y el mercador me funciona pero me sale un fallo que pone F1 y 5D, y la moto tiene poca fuerza, seguire investigando!!!

Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste??
Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza.
SD es correcto lo que te comentan.

  • 2 semanas más tarde...
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On 4/5/2024 at 19:20, CesarK8 dijo:

Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste??
Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza.
SD es correcto lo que te comentan.

la aguja de las revoluciones y el fallo SD lo he solucionado, la ficha de cables que esta en el lado izquiero que sale de el regulador estaban oxidadas, las he limpiado y se le a quitado el fallo SD y ya funciona la aguja de las revoluciones, pero ahora tengo el fallo F1 y la moto a partie de 5 mil revoluciones ratea y no tiene fuerza... sigo investigando a ver...

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On 4/5/2024 at 19:20, CesarK8 dijo:

Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste??
Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza.
SD es correcto lo que te comentan.

Buenos dias!! la ficha de cables que esta en el lado izquiero que sale de el regulador estaban oxidadas, las he limpiado y se le a quitado tanto fallo SD como  la aguja de las revoluciones, he diagnosticado el fllo y me sale c41, supuestamente es el rele de la bombda de gasolina, pero el rele parece ser que funciona bien, la moto en altas falla, espero poder solucionarlo pronto!!

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On 15/5/2024 at 5:31, GSXR_K8 dijo:

Buenos dias!! la ficha de cables que esta en el lado izquiero que sale de el regulador estaban oxidadas, las he limpiado y se le a quitado tanto fallo SD como  la aguja de las revoluciones, he diagnosticado el fllo y me sale c41, supuestamente es el rele de la bombda de gasolina, pero el rele parece ser que funciona bien, la moto en altas falla, espero poder solucionarlo pronto!!

Buenisimo! lo intentare para ver si soluciono el tema de las RPM en mi Suzi.

Quiero pensar que tu problema del fallo en altas puedan ser las bobinas, bujias, bomba de combustible o algun inyector.
🤔. ojala lo soluciones

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    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
    • Quedamos a la espera de esa fotillo. Suerte con el tema.
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