Salta al contenido

Mi gixxer 250 suena mucho fuerte cuando meto 2da marcha Suzuki Gixxer 250

Featured Replies

Publicado

Mi gixxer 250 con 1800km desde que la saque del desde que la saqu茅 del concesionario al meter segunda marcha suena muy muy fuerte a veces le expliqu茅 a la gerencia pero me dijeron que era normal pero yo no estoy convencido para m铆 suena muy fuerte聽

Publicado

Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es l贸gico.

Con 1.800km no deber铆a de tener ning煤n problema ese cambio, a no ser que venga mal de f谩brica.

Ll茅vala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mec谩nicos, incluso algunos compa帽eros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hac茅is pruebas.

Si entre todos pens谩is que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco m谩s serio con el tema.

Publicado
  • Autor

yo

hace 11 horas, joseaguerrero dijo:

Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es l贸gico.

Con 1.800km no deber铆a de tener ning煤n problema ese cambio, a no ser que venga mal de f谩brica.

Ll茅vala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mec谩nicos, incluso algunos compa帽eros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hac茅is pruebas.

Si entre todos pens谩is que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco m谩s serio con el tema.

yo pienso que es muy fuerte tengo entendido que es normal aveces suena lo normal y aveces siento que es muy fuerte mas si mi arranque es mas fuerte 贸sea con. mas revoluciones聽

Publicado

A veces es normal en una moto nueva, pues que te vayas acostumbrando a la moto y notar谩s que est谩 m谩s dura, por eso el ruido m谩s fuerte.

Pero es lo que te digo, si t煤 crees que es demasiado fuerte, que hace un "clank" demasiado brusco, deber铆as de insistir en que al menos, te lo miren. Podr铆an ser varias cosas, desde la misma palanca de cambio, el embrague completo con sus discos, incluso el aceite que no le llegue bien.

Insiste en que te lo miren bien, al menos para no quedarte en la duda. Chequear eso es media hora solo y tu moto es nueva, tiene garant铆a para eso...

• 1 mes m谩s tarde...
Publicado

Yo nunca he conducido modelos "tan peque帽os" pero siempre he tenido ese gran clank al meter primera, nunca segunda. Solo cuando se me queda en neutro, algunas veces suena, pero de primera a segunda no lo recuerdo en ninguna de mis motos聽

Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Estad铆sticas de Miembros

• 4.430 Cantidad de Miembros
  • 1.473 R茅cord de Conectados Simult谩neamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df 脷ltimo Miembro ·

Estad铆sticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil