Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

holaaa!buenas tardes a todos..creo que llevo el amortiguador algo flojo ya,la moto lleva 80000 kilometros y no se si si el que llevo es el de serie o no, este lleva botellin a parte para gas y regulacion de dureza bajo el asiento,es tan completo el que vendria de serie en la gsx 750f del 92?un saludo y gracias de antemano!!!

Publicado

holaaa!buenas tardes a todos..creo que llevo el amortiguador algo flojo ya,la moto lleva 80000 kilometros y no se si si el que llevo es el de serie o no, este lleva botellin a parte para gas y regulacion de dureza bajo el asiento,es tan completo el que vendria de serie en la gsx 750f del 92?un saludo y gracias de antemano!!!

La verdad es que no conozco las especificaciones de serie del amortiguador, pero mi GSX750F del '90 tiene el mismo que el tuyo, con la botellita y el regulador de hidráulico... un mecánico que tuvo una nueva en su época me dijo que no era original :nuse:
Publicado

mira lo que mide la distancia entre los 2 tornillos que sujetan el amortiguador a la moto.y luego miramos a ver cuantos de los nuevos miden lo mismo de modo que sea sacar uno y poner otro....por ejemplo igual el de una R6 del 2003 te vale.... todo es cuestión de ver ek hueco que tienes y la distancia. :okmakey:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil