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amortiguador gsxf 750 f 92


sobrarbense

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holaaa!buenas tardes a todos..creo que llevo el amortiguador algo flojo ya,la moto lleva 80000 kilometros y no se si si el que llevo es el de serie o no, este lleva botellin a parte para gas y regulacion de dureza bajo el asiento,es tan completo el que vendria de serie en la gsx 750f del 92?un saludo y gracias de antemano!!!

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holaaa!buenas tardes a todos..creo que llevo el amortiguador algo flojo ya,la moto lleva 80000 kilometros y no se si si el que llevo es el de serie o no, este lleva botellin a parte para gas y regulacion de dureza bajo el asiento,es tan completo el que vendria de serie en la gsx 750f del 92?un saludo y gracias de antemano!!!

La verdad es que no conozco las especificaciones de serie del amortiguador, pero mi GSX750F del '90 tiene el mismo que el tuyo, con la botellita y el regulador de hidráulico... un mecánico que tuvo una nueva en su época me dijo que no era original :nuse:
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mira lo que mide la distancia entre los 2 tornillos que sujetan el amortiguador a la moto.y luego miramos a ver cuantos de los nuevos miden lo mismo de modo que sea sacar uno y poner otro....por ejemplo igual el de una R6 del 2003 te vale.... todo es cuestión de ver ek hueco que tienes y la distancia. :okmakey:

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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