Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor
On 24/4/2024 at 4:26, Edu Rider dijo:

Me lo apunto como posible futura mejora de la moto, gracias. Encaja exactamente igual que el de serie, no? Sin necesidad de modificaciones...

Efectivamente, encaja perfectamente 

• 9 meses más tarde...
  • Respuestas 41
  • Visitas 6,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Bueno, ya me llegó y acabo de instalarlo. En las fotos no se ve mucho la diferencia pero la hay.. El asiento de copiloto en la parte que va más cerca del conductor tiene una pequeña subida, y el asien

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Había leído muy rápido: "no he podido ROBAR mucho"... digo, ya está Artem robando asientos para la GT 🤣🤣

• Con mi antigua vfr 800 del 2018, me dolía el culo después de rodar 2 horas o 3.. Mi hermano probó la mía y me dijo lo mismo.. Que el asiento es incómodo de la GT. Y en grupo de Facebook y foro de USA

Imágenes Publicadas

Publicado
On 18/4/2024 at 13:21, Artem dijo:

Ya.. En España es más caro.. El link que deje en el primer mensaje, te sale por 340€ 

Buenas noches, disculpa que tras casi un año saco el tema, me acabo de comprar la misma moto y me estoy planteando hacer esta "modificación" el caso es que no soy muy alto tampoco (173) y llego justo. ¿Cuando tengas la posibilidad podrías pasar una foto de tu moto de lateral y a la altura del asiento? Es para ver si sube mucho o no, no vaya a ser que luego no llegue.

Muchas gracias de antemano, y perdona el tostón, saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil