Publicado Enero 11, 20241 año hace 4 horas, Artem dijo: Bueno, ya me llegó y acabo de instalarlo. En las fotos no se ve mucho la diferencia pero la hay.. El asiento de copiloto en la parte que va más cerca del conductor tiene una pequeña subida, y el asiento de piloto es más grueso y parece muy cómodo.. Ahora necesito tiempo para hacer una ruta larga y ver que tal.. De casa a trabajo no se va apreciar la diferencia Os informaré! Joer hasta el dibujo es guapo ,y te ha costado los 2?
Publicado Enero 11, 20241 año Autor hace 4 minutos, josebm dijo: Joer hasta el dibujo es guapo ,y te ha costado los 2? Si, el precio de 350€ era por los dos asientos. Lamentablemente ahora ya no lo tienen disponible. El precio era muy bueno, ya que paginas oficiales de suzuki de países europeos rondaba unos 450-500€.
Publicado Enero 11, 20241 año hace 15 minutos, Artem dijo: Si, el precio de 350€ era por los dos asientos. Lamentablemente ahora ya no lo tienen disponible. El precio era muy bueno, ya que paginas oficiales de suzuki de países europeos rondaba unos 450-500€. Como ,ya no se pueden pedir?
Publicado Enero 11, 20241 año Autor 1 hour ago, josebm dijo: Como ,ya no se pueden pedir? En la tienda que he comprado, ya no tienen más stock. Link esta en el primer post
Publicado Enero 11, 20241 año hace 38 minutos, Artem dijo: En la tienda que he comprado, ya no tienen más stock. Link esta en el primer post Pensaba q eran originales de suzuki
Publicado Enero 11, 20241 año Autor hace 31 minutos, josebm dijo: Pensaba q eran originales de suzuki Son asientos originales. Pero es una tienda que los tenía en stock y se han acabado. En España no he encontrado ninguna tienda que tenga estos asientos..
Publicado Enero 11, 20241 año hace 6 minutos, Artem dijo: Son asientos originales. Pero es una tienda que los tenía en stock y se han acabado. En España no he encontrado ninguna tienda que tenga estos asientos.. Dicen q la del 2024 el asiento es más confortable
Publicado Enero 12, 20241 año A parte del asiento algo más q mejorar? Es q me estoy planteando comprarla y cuanta más información pues mejor
Publicado Enero 12, 20241 año Autor hace 47 minutos, josebm dijo: A parte del asiento algo más q mejorar? Es q me estoy planteando comprarla y cuanta más información pues mejor Aquí tienes un hilo entero de mensajes sobre la gente que ya la tiene y los que la han probado.. Mejor pregunta alli, que he creado este post para dar inflo del asiento 😉
Registra una cuenta o conéctate para comentar