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Hola el otro dia cuando he sacado la moto para dar una vuelta, la he dejado 15 minutos parada, y luego cuando la he ido a arrancar no me arrancaba, ya me ha pasado una vez y me la recargaron hace como un año me recomendais que la cambie o que la vuelva a cargar es normal que me haya pasado esto, la moto tiene tres años y no se la he cambiado nunca la bateria. Gracias.

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La has tenido mucho tiempo parada entre una y otra vez? Si no es asi,comprueba primero que le llega carga.

La vida media de una bateria en una moto que se usa a diario es de tres años. Si ya tuviste que cargarla una vez, es muy probable que esté agotada y que tengas que poner una nueva. Métela de nuevo a ver cuanto más te aguanta. Revita también el voltaje de entrada a la batería. Puede que sea poca.
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Primero revisa con un voltímetro cuanto te dá de corriente, que debe de estar entre 14 y 15'5 V. No sólo puede estar mal la batería. Si estuviera en eso, no es la batería. Pero si no, ya la has cargado una vez y como menciona el compañero, ya llegó a su límite de uso, aunque seguro podrías alargar con una carga, aunque mejor sería cambiarla. A nadie le gusta quedar tumbado en San Juan del Huevo a las 12:00 de la noche. Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
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A mi me paso lo mismo la meti en carga y para nada cuando esta lista esta lista, me he pillado una por 25 euros de las piratas y por ahora va bien.

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Hola a todos, yo creo que pueden y deberian durar algo mas de tres años :thinking: pero desde luego que como se te haya quedado tocada , de nada sirve cargarla porque se te volverá a ir.. :nuse: suerte :amoto:

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Hola a todos, yo creo que pueden y deberian durar algo mas de tres años :thinking: pero desde luego que como se te haya quedado tocada , de nada sirve cargarla porque se te volverá a ir.. :nuse: suerte :amoto:

a mi la batería de la bandit 600 me duró 8 años-utilizando la moto casi cada dia- luego vendí la moto y ya no se que pasó
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Gracias, yo la arranco casi todos los dias que no quiero decir que la mueva pero si me acerco a mi gareje y la arranco hasta que cpge unos 60 grados o asi de todas maneras la cambiare y fuera me han dicho que valen sobre unos 60 euros puesta. Gracias :hayabusa:

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Gracias, yo la arranco casi todos los dias que no quiero decir que la mueva pero si me acerco a mi gareje y la arranco hasta que cpge unos 60 grados o asi de todas maneras la cambiare y fuera me han dicho que valen sobre unos 60 euros puesta. Gracias :hayabusa:

Depende donde la compres, la misma batería te clavan mas o menos. Hace unos 2 o 3 años, me pusieron una en un concesionario oficial por 80€, y se suponía que no me cobraron nada de mano de obra (un arrastrón y entre que me lo arreglaron y no se quedó muerta). Hace cosa de un año cambié la batería, por la misma, una Yuasa, por 55€ que compré en un taller de mi calle (la monté yo) y cuando se me jodió el alternador, regulador se me fué la batería y me pusieron la misma por 50€ en concesionario oficial (creo que el IVA no estaba incluido, pero vamos, mas o menos lo mismo).

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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